Entretenimiento

Famosos lamentan la muerte de Taylor Hawkins

TaylorHawkinsartistaslamentan.jpg

La noche de este viernes 25 de marzo se dio a conocer que el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, murió a los 50 años en Bogotá, Colombia, donde la banda estaría tocando en el Festival Estereo Picnic.

La noticia tomó por sorpresa al mundo entero, por lo que diversas celebridades no dudaron en dedicar mensajes de despedida al músico a través de sus redes sociales.

Mick Jagger

El vocalista de los Rolling Stones externó que se encontraba triste ante la noticia del deceso de Hawkins.

Tan increíblemente triste escuchar sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Mis pensamientos están con su familia y la banda en este momento”.

Axl Rose

El líder de los Guns N’ Roses señaló que la muerte del baterista los conmocionó, mandó su sentido pésame a la familia, la banda y los fanáticos.

Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins. Era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo! Tenía muchas ganas de verlo a él y a todos en Daytona. Verdaderamente entristecido. Mi más sentido pésame para su familia, los Foo Fighters y sus fans”.

Slash

El guitarrista de los Guns N’ Roses informó que no tenía palabras para poder expresar los sentimientos que le generó la muerte de Taylor Hawkins.

Devastado por la pérdida de nuestro amigo #TaylorHawkins, no tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Pero mi corazón está con su familia y su banda y amigos. RIP Taylor”.

Brian May

“Te extrañaremos mucho”, el guitarrista de Queen detalló que se encuentra con el corazón roto ante la pérdida de alguien que “era familia para nosotros.”

No. No puede ser. Con el corazón roto. Taylor, eras familia para nosotros. Nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro amado hijo. Bendiciones. Te extrañaremos mucho”.

Roger Taylor 

A través de una publicación en Instagram en baterista de Queen señaló que Hawkins había sido un “mentor inspirador” para su hijo, “y el mejor amigo que uno podría tener”.

Como perder a un hermano favorito más joven. Era un hombre amable y brillante, un mentor inspirador para mi hijo Rufus y el mejor amigo que uno podría tener. Devastado”.

Ringo Starr

El exbeatle también lamentó la pérdida, por lo que no dudo mandar amor y paz para la familia de Taylor y para los Foo Fighters.

Dios bendiga a Taylor paz y amor para toda su familia y la banda paz y amor”.

Gene Simmons

El bajista de Kiss mandó oraciones y condolencias para la familia Hawkins y la banda, así como para los amigos y fanáticos del músico.

Conmocionado y entristecido de saber que Taylor Hawkins ha fallecido hoy! Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Hawkins, Foo Fighters, amigos y fanáticos”.

Paul Stanley

“Taylor era un gran tipo, padre y esposo”, recalcó el vocalista de Kiss ante la horrible noticia.

Sin palabras y abatido. Taylor era un gran tipo, padre y esposo. Mi corazón está con ellos, Dave y la banda. Que horrible noticia”.

Travis Barker

El integrante de Blink-182 relató una anécdota que tuvo con el baterista el cual le decía “eres una estrella”.

No tengo las palabras. Triste escribir esto o no volver a verte. Nunca olvidaré los días de Laguna Beach cuando yo era un basurero que tocaba en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis. Venías a verme tocar en bares de buceo y decías, 'chico, eres una estrella'. Y pensé que estabas loco, pero me diste tanta esperanza y determinación. Años más tarde hicimos una gira con Blink y Foo's en Australia y tengo los mejores recuerdos de fumar cigarrillos en el baño de los vuelos en los que estábamos juntos y ver tu actuación todas las noches. Decir que te extrañaré, mi amigo, no es suficiente. Hasta la próxima vez que hablemos de tambores y humo en el baño de los chicos... Descanse en paz".

Coldplay

Durante su primer concierto en México, Coldplay, comandado por Chris Martin, decidieron realizar un emotivo homenaje a Taylor Hawkins.

De acuerdo con el cantante, recibieron la noticia de la muerte de Hawkins poco antes de subir al escenario en Monterrey, por lo que no dudaron dedicarle la canción ‘Everglow’. Martin mencionó que el baterista era “un hombre hermoso, hermoso”.

muereFredRoldáncáncer.jpg

Muere el productor Fred Roldán tras luchar contra el cáncer

Artículo anterior
TomHawkinsbateristaFFmuerte.jpg

Taylor Hawkins tenía 10 tipos de sustancias en su cuerpo

Siguiente Artículo