Entretenimiento

Famosos que lamentaron la muerte de Héctor Suárez

héctor Suarez.jpg

El gremio artístico se sorprendió ante la noticia de esta mañana del lamentable fallecimiento del primer actor Héctor Suárez.

Diferentes famosos tuvieron la oportunidad de trabajar con don Héctor Suárez, por lo aprendieron muchas cosas del actor.

Los artistas utilizaron sus redes sociales lamentando la muerte del inolvidable Héctor Suárez.


Adela Micha

“Con gran cariño siempre, siempre recordaré las veces que #HéctorSuárez nos visitó en @LaSagaOficial te extrañaremos por siempre 🙏”. 

Adal Ramones

“Admiro a Don Héctor Suarez porque sin el imaginarlo y sin conocerme me dió escuela, aprendí que en la comedia también hay llanto, reflexión y protesta pacífica. La vida me dio el privilegio de trabajar con el y le di gracias mil veces. Mi ídolo se ha ido y no. QDEP #HectorSuarez”

Consuelo Duval

“Siempre te recordaré así Hector, con ese humor y ese profesionalismo, gran actor y gran persona! Te vamos a extrañar 🙏”. 

Andrea Legarreta 

"Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía!! Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. TODO MI AMOR para ustedes!! Dios con ustedes SIEMPRE!! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME #DonHéctorSuárez"

Eduardo España 

"Lo he dicho en muchas entrevistas y él lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiró para estudiar actuación y dedicarme a la comedia... Héctor Suárez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido Héctor. Q.E.P.D". 

Juan José Origel 

"Triste noticia! Se fue uno de los grandes de la actuación! Descanse en paz el buen amigo Hector Suárez!".

semblanza hector suarez.jpg

La historia detrás del gran Héctor Suárez

Artículo anterior
Héctor suárez gomís.jpg

Héctor Suárez Gomís despide a su padre con una conmovedora carta

Siguiente Artículo