Entretenimiento

Famosos reflexionan desde Instagram en épocas de cuarentena

En reflexivos.jpg

Muchos famosos se han tomado un momento para reflexionar y enviar un mensaje por Instagram a sus fans en estos momentos de cuarentena.

La actriz Irene Azuela se pregunta “qué demonios hago en mi casa?” al mismo tiempo que comparte una manera que puede ser benéfica ante el coronavirus.

El encierro en este país es un lujo que pocos pueden darse. Hay muchísima gente que no puede dejar de trabajas, pero economizar las salidas y el contacto con otros será benéfico, cómo nos dicen los otros países”.

Eugenio Derbez en un video aprovecha para hacer una invitación a que le sean mandados videos jugando con sus hijos, mecánicas en familia o chistes para publicarlas en sus redes sociales y que todos puedan pasar un buen rato pues dice que dentro de todo lo negativo hay cosas muy positivas.

El poder estar en casa y poder convivir con nuestra familia, con nuestros hijos, es una bendición que nos está regalando la vida. El poder frenar el ritmo tan acelerado que tenemos para poder estar finalmente en casa con la gente que queremos es una maravilla”.

Por su parte, Salma Hayek publicó una foto suya en donde se ve que está un balcón.

Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”.

Mientras tanto, Adela Micha deja clara su postura en estos días.

Yo estoy en un momento de mi vida en el que no me interesa ni me preocupa en lo absoluto entrar en el corazón de nadie, con entrar en mi ropa me doy por bien servida, aguas con lo que comen”.

alfredo adame.jpg

Diana Golden desmiente a Alfredo Adame y le exige una disculpa

Artículo anterior
eugenio derbez criticas.jpg

Eugenio Derbez sustituye el papel de baño por verduras

Siguiente Artículo