Entretenimiento

Famosos y su lucha contra el sobrepeso

ANGELICA VALE peso.jpg

Varios famosos y famosas han sufrido de sobrepeso a lo largo de los años, cuando en su juventud se veían delgados, pero ya sea por problemas de salud, embarazo, o simplemente por no tener una comida balanceada subieron de peso.

Angélica Vale es una de las actrices que ha luchado gran parte de su vida para lograr el peso ideal, sin embargo el problema para la actriz se incrementó tras sus dos embarazos, pero  en el 2019 sorprendió cuando su agencia de relaciones públicas difundió una foto de la bella actriz junto a su madre con 30 kilos menos y aunque con altibajos, ahora se concentra en mantener su esbelta silueta.

ANGELICA VALE.jpg

Jorge Salinas ha sido uno de los actores más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo, en el 2018 el histrión sorprendió al aparecer con bastantes kilos de más en las calles de la ciudad de México al lado de su familia, por lo que las críticas a su imagen no se hicieron esperar, pero fue Elizabeth Álvarez , su pareja, quien en ese momento salió en defensa de Salinas. "Todo lo que tenga que ver con el aspecto físico a veces no entendemos cuál es la razón. Pero es parte de su trabajo y hay que entenderlo porque vivimos de una imagen y es un actor que tiene que prepararse para hacer diferentes proyectos", comentó la actriz al ser cuestionada por la prensa, meses más tarde el mismo Jorge reveló que se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios para bajar de peso y regresar a las telenovelas.

JORGE SALINAS.jpg

Ana Patricia Rojo siempre ha sido caracterizada por su belleza y trayectoria, pero tras el nacimiento de sus dos hijas, la actriz apareció en varios eventos con algunos kilos de más, situación que remedio de inmediato y tras algunos meses apareció nuevamente en forma y ahora se ha convertido en imagen y  vendedora de productos brasileños  para adelgazar.

ANA PATRICIA ROJO .jpg

Eugenia Cauduro se ha caracterizado  por su singular belleza, incluso fue la imagen de Televisa al final de los años 80s y realizó bastantes campañas como modelo además de importantes trabajos como actriz. Pero Cauduro reveló que tras el fracaso de su matrimonio, encontró un refugio en la comida, por lo que comenzó a subir de peso de manera incontrolable hasta el punto de que su primer hijo la confronto diciéndole que deseaba una mamá delgada, lo que fue un duro golpe para la actriz quien decidió cambiar su estilo de vida y tratar de recuperar su figura, aunque asegura que ese episodio de su vida le dejó una gran lección. "Siempre fui muy feliz, muy satisfecha, muy alegre y como que se apagó durante años, me amargue, si estuvo grueso, y cuando entiendo el mundo de las gorditas...  porque yo siempre dije '¿Porque se pone así la gente?', nunca lo entendí, nunca fui como déspota, pero era una cosa como que no, y cuando estoy del otro lado, conozco un mundo terrible, es un infierno y yo creo que una de mis misiones es ayudar a esa gente", concluyó.

EUGENIA CAUDURO.jpg

Adamari López ha sido una de las personalidades más criticadas a causa del sobrepeso y aunque la conductora ha lamentado que las personas juzguen a otros sobre su físico sin importarles como los dañan sus comentarios, también reveló que lucha contra una terrible adicción al azúcar que la ha llevado a tener varios kilos de más, pero aclara que está tratando de superar el problema solo por salud y no por apariencia, pues no presta atención a los comentarios ofensivos de la gente que busca lastimarla.

ADAMARI LOPEZ.jpg

 Tras ser captado con kilos de más y sin la galanura que lo caracteriza, Eduardo Santamarina fue objeto de duras críticas y burlas a causa de  su sobrepeso, por lo que se defendió asegurando que se cuido el físico durante años y necesitaba tirar la toalla un momento. Sobre las agresivas opiniones que recibió respecto a su nueva figura comento "¿Porque me va a enojar algo que es verdad?, si me enojara y me pudiera tanto no dejaría que llegara yo a subir de peso o me quedo encerrado en mi casa para que nadie me vea. Yo me abandone, es mi decisión y respentelo por favor y lo comido nadie me lo quita. Mi metabolismo ya no es lo mismo y también soy consciente de que debo de cuidarme", concluyó.

EDUARDO SANTAMARINA.jpg

Leticia Calderón se alejó por un tiempo de lo reflectores para  dedicarse de lleno a sus hijos  por lo que cuando era encontrada en la calle  se le veía  un poco pasada de peso, sin embargo, al momento de regresar de lleno a la televisión sufrió un fuerte accidente al caerse de un camper, situación que  la llevó a bajar más de 10 kilos y desde entonces se ha mantenido en forma.

LETICIA CALDERON.jpg

Lupita D´alessio ha sido una de las figuras públicas más controversiales del espectáculo en México y aunque ha superado importantes obstáculos como su adicción al alcohol y drogas, la "Leona Dormida" también lucha contra el exceso de peso  pues tiene un problema de metabolismo que le ha generado complicaciones en su organismo. “Las emociones fuertes me hacen mucho daño. Hace cuatro años tuve un problema con un manager que me di cuenta que me robó y ahí vino el cambio, empecé a llenarme de agua en todo el  cuerpo, entonces unos dolores espantosos, no podía caminar, no podía bajar ni subir escaleras”, comentó. Debido a esta condición, la cantante ha buscado varias maneras de ayudarse en esta difícil lucha: “Tomé unas pastillas que me recomendó mi hijo Ernesto D’Alessio que se llama remuvik. Hace un año aproximadamente empecé a bajar de peso y a quitar dolores, se empezó a acomodar el cuerpo y a sentir una mejoría día a día. He bajado 30 kilos en seis meses”.

LUPITA DALESSIO (1).jpg

roger gonzales y el chino .jpg

Roger González y ‘El Chino’ hablan abiertamente de su relación

Artículo anterior
belinda ex novio.jpg

Así ha cambiado Belinda durante su controversial carrera

Siguiente Artículo