Entretenimiento

Fans reaccionan con memes a la demanda de boletos para Coldplay

coldplay (1).jpg

Tras el anuncio de la gira mundial de la banda Coldplay, a causa del lanzamiento de su nuevo álbum, la Ciudad de México se ha vuelto loca, pues ante la fuerte demanda, se abrió una nueva fecha para acudir a dicho evento.

La banda británica sigue siendo una de las más aclamadas hasta el momento a causa de su más reciente álbum titulado 'Music of the Spheres', el cual incorpora el éxito ‘My Universe’ ft. BTS. Por esa razón, la preventa iniciada a partir de este 19 de octubre para sus próximos conciertos en México causó furor, sin embargo, los boletos se agotaron rápidamente.

Se supo que al menos 60 mil usuarios se encontraban en una fila de espera dentro del portal web de Ticketmaster con la finalidad de poder conseguir sus entradas. Gracias a este acontecimiento los memes no se hicieron esperar.

Por lo anterior, se anunció que la banda tendrá una fecha adicional en la capital, lo que significó un poco de esperanza para aquellos que pensaron que se habían perdido la oportunidad de presenciar este ‘magno evento’. La nueva fecha presentada será para el próximo 4 de abril de 2022 en el Foro Sol en CDMX; La venta para el público en general se realizará este jueves 21 de octubre.

Otras de las fechas para el evento dentro del país serán el 25 de marzo de 2022 en el estadio BBVA en Guadalupe, en Monterrey; y el 29 de marzo del mismo año en el estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

Harry Styles marvel cine.jpg

Confirman a Harry Styles como actor de Marvel

Artículo anterior
Memo del Bosque Exclusividad televisa.jpg

¿Memo del Bosque tiene exclusividad en ‘Televisa’?

Siguiente Artículo