Apenas el 14 de octubre Adele regresó con el estreno de su sencillo ‘Easy on me’, provocando gran emoción entre las personas que disfrutan de su música, tras casi dos semanas del lanzamiento, la cantante informó que estará presentándose el 1 y 2 de julio de 2022 en Hyde Park en Londres.
Con esto, la artista británica estaría regresando a dar shows tras cinco años de ausencia, de acuerdo con medios británicos, esto provocó que colapsara su sitio de internet pues sus seguidores comenzaron a inscribirse para la preventa de las entradas, la cual, de acuerdo con el sitio, comenzará el 28 de octubre a las 10:00 a.m. hora local.
Las entradas costarán desde 90.45 euros hasta 579.95 euros (de 2 mil 119 a 13 mil 585 pesos mexicanos, aproximadamente).
Por supuesto que el anuncio causó furor a nivel mundial, por lo que mediante redes sociales comenzaron a compartir los clásicos memes.
¡Súbanse perras!
— Danniel ³⁰ (@DannielDaniiel) October 26, 2021
Vamos al Hyde Park en Londres #Adele #EasyOnMe #Adele30 pic.twitter.com/vrKPvdz1Hj
Yo viendo que en el concierto de Adele no habrá subtítulos pic.twitter.com/fabfik57rT
— La inventada (@sttiveenn_) October 26, 2021
Que putas con el mapa del concierto de @Adele en Londres pic.twitter.com/5pp5gK40sB
— dicen que Roberto (@el_chobe) October 26, 2021
yo al saber que Adele nunca va a venir a dar un concierto a mi Pueblo pic.twitter.com/858vJa6tbY
— 🅂🄾🅈🄰🄽🄶🄴🄻🄾 (@Angel_jesus206) October 26, 2021