Entretenimiento

¡FIGHT! 💥👊 Ya hay FECHA para la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo

carlos trejo alfredo adame.jpg

El pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo llegó hasta sus últimas consecuencias, pues ya es un hecho que habrá un enfrentamiento a golpes entre ambos. El ganador será levantado en hombros, el perdedor será trasladado al hospital en la peor situación médica imaginable.

¿Cuándo, a qué hora y en donde podremos ver este tiro? Ahí les va la información.

Por si no lo recuerdas, vamos a contarte la historia, aunque resumida. Carlos Trejo y Alfredo Adame han tenido problemas legales y de palabras e insultos desde hace muchos años. Todo lo anterior provocó que el famoso actor, galán y conductor de televisión decidiera cantarle un tiro a su enemigo público para que, de una vez por todas, se viera de qué lado masca la iguana. Así nos trajeron un buen rato, sin hacer nada oficial y peleando pagos, donaciones, derechos, etcétera, hasta que por fin se anunció la pelea.

Carlos Trejo publicó en las redes sociales la última firma de contratos para que la pelea con Alfredo Adame se realice. Gracias a un video en las redes sociales pudimos enterarnos de todos los detalles y ahí te van.

Estoy con el empresario y el entrenador de Adame. Ya firmamos el contrato. La pelea es el 3 de agosto, 8:00 de la noche, restaurante Arroyo."

Carlos Trejo , Cazafantasmas

Esta pelea, te recordamos, se hará bajo casi todas las reglas de las Artes Marciales Mixtas, deporte que el actor y conductor Alfredo Adame practica desde hace muchos años en el equipo Tigres Blancos.

Una de las reglas que implementaron los famosos fue darse con todo durante un solo round que terminará cuando alguno de los dos ya no sea capaz de levantarse del piso para seguir peleando y deban trasladarlo al hospital.

El restaurante es uno de los más concurridos de la capital mexicana. Este local de comida 100% mexicana se ubica en Insurgentes Sur 4003, Sta Úrsula Xitla, Ciudad de México. Las instalaciones no están ni cerca de ser las adecuadas, pero ese fue el arreglo por alguna razón que desconocemos.

Ahora sólo queda esperar el anuncio de la fecha para comprar los boletos, armar un par de entradas e ir a ver estos catorrazos que, la verdad, se ve que estarán buenísimos.

¿Tú también vas a ir?

View this post on Instagram

Decidiendo el futuro de nuestro país. 🇲🇽

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Ellen DeGeneres .jpg

Ellen DeGeneres revela que fue abusada sexualmente por su padrastro

Artículo anterior
gloria trevi.jpg

¡BRUTAL! 😫 Staff de Gloria Trevi tira del escenario a una fanática

Siguiente Artículo