Entretenimiento

Felipe Calderón regresa a Instagram con POLÉMICO MENSAJE

1541984376_699019_1541984675_noticia_normal.jpg

Felipe Calderón volvió a la red social Instagram con un mensaje que causó todo tipo de impresiones; desde la admiración de sus fanáticos, seguidores y simpatizantes, hasta los reclamos o los insultos de parte de sus opositores, sus haters.

Este fue el mensaje que compartió el ex presidente...

https://www.instagram.com/p/SjIEYUlUU5/

La última publicación de Felipe Calderón en las redes sociales fue el 5 de diciembre de 2012, unos días después de la entrega de su banda presidencial a Enrique Peña Nieto, sucesor del ex panista.

Su regreso se dio justo en un momento clave de su carrera política, pues junto a Margarita Zavala busca el registro de su partido conocido como México Libre, para el que están buscando no sólo simpatizantes, si no afiliados, colaboradores y un largo etcétera.

El mensaje en la fotografía fue bastante claro; ellos buscan cambiar México desde la trinchera que mejor conocen: la política. Aunque no específico mucho en el cómo, aseguró que esta es una oportunidad para los hombres y mujeres que buscan un cambio en el país.

"Estoy de regreso en Instagram después de poco más de 6 años de tener mi cuenta inactiva. Sigo trabajando fuerte por México, mi compromiso sigue igual, o más fuerte, porque ahora México nos necesita a todos más que antes. Hoy más que nunca, México necesita de sus mujeres y hombres para encauzar al gobierno hacia el Bien Común, empezando por reconstruir su gran contrapeso: la organización ciudadana. ¡Dále a México la bocanda de aire fresco que le hace falta de participación ciudadana! Los invito a participar en @mexlibre_ Regístrate en mexicolibre.org.mx", escribió Felipe Calderón.

En los comentarios se pueden leer muchas opiniones a favor y en contra de la fundación del partido, así como varios insultos al ex presidente e incluso halagos de sus más cercanos simpatizantes.

¿Y tú estás dispuesto a brindarle tu ayuda?

https://www.instagram.com/p/BxI4uvBH13H/

conde.jpg

Ninel Conde recuerda el PEOR momento de su carrera profesional

Artículo anterior
juan-gabriel.jpg

Alberto Aguilera Jr. intentará impugnar el testamento de Juan Gabriel  

Siguiente Artículo