Entretenimiento

Felipe de Edimburgo junto a la reina Isabel celebra sus 99 años

felipe de edimburgo y reina

El Duque Felipe de Edimburgo cumple este 10 de junio 99 años y el palacio de Buckingham compartió una fotografía junto a su esposa, la reina Isabel ll, en el jardín del castillo de Windsor. 

La fotografía se tomó unos días antes en la residencia donde el Duque y la reina pasan su confinamiento, luego de la pandemia de coronavirus en Reino Unido.

En la fotografía se observa de fondo la torre redonda del palacio, y posando para la foto Felipe de Edimburgo y la reina Isabel ll, donde se muestran sonrientes y elegantes. 

La reina Isabel el pasado 21 de abril cumplió 94 años de edad, por lo que tuvo que cancelar todas las celebraciones por la pandemia.

En la foto, Isabel ll usa un vestido floral con azul y amarillo, así como un collar de diamantes, mientras que el Duque de Edimburgo porta un elegante blazer cruzado color azul marino con botones dorados, unos pantalones grises y una corbata de rayas negras con vino.

Así con esa fotografía el Duque Felipe de Edimburgo celebra sus 99 años de edad, pero de igual forma como ocurrió con el cumpleaños de la reina no habrá festejo con familiares y amigos, pero el Duque podrá recibir videollamadas de sus hijos, nietos y bisnietos.

Mientras que en otra publicación de la cuenta de Instagram de la Familia Real compartieron una serie de fotografías del Duque Felipe, cuando era un bebé y de su juventud

TitoCharlyYT.jpg

Viejito se hace Youtuber luego de perder su trabajo

Artículo anterior
GrammyCategorías.png

Los Grammy modifican nombres de categorías ante racismo

Siguiente Artículo