Entretenimiento

Fernanda Castillo sorprende por mostrarse sin maquillaje

fernanda castillo .jpg

Fernanda Castillo se dejó ver como nunca antes, pues se mostró sin una gota de maquillaje, la cual luce un rostro natural y se ve igual de guapa. 

La actriz ha tuvo que subir de peso para la película “Dulce familia”, a lo que después del film causó impactó por perder 12 kilos, pero eso no impidió que demostrará su belleza, carisma y además quererse con unos kilos de más. 

Está vez la actriz de “El señor de los cielos”, dejó sorprendidos a sus seguidores, pues compartió una fotografía donde aparece al natural sin maquillaje, mostrando su rostro fresco y limpio.

Castillo se tomó una selfie, donde tiene su pelo hacía atrás, con una blusa de tirantes roja, por lo que se ve que está disfrutando de su cuarentena, además de que se ve más delgada.

Su publicación la acompañó con un mensaje reflexivo sobre el tiempo de cuarentena y de pasar tiempo con nosotros mismos. 

“Te quiero como para sentarme contigo a esperar que se acabe la cuarentena”, escribió junto a la foto. 

Fernanda Castillo obtuvo gran popularidad por su participación en la serie “El señor de los cielos”, por ello su más de cinco millones de seguidores le hicieron comentarios positivos donde reconocían su belleza y lo hermosa que se ve. 

“Hermosa como siempre❤💖 eres la mejor”,” SIEMPRE HERMOSA”, “Bella”, “TAN BONITAAAAAAAA”, “Eres la más preciosa del mundo!!!”, son algunos comentarios de los más de mil que le han escrito. 

YALITZA aparicio.jpg

Yalitza Aparicio impulsa su activismo sobre las lenguas indígenas

Artículo anterior
sharon fonseca gianluca Vacchi.jpg

Sharon Fonseca confiesa que su embarazo no fue planificado

Siguiente Artículo