Entretenimiento

Fernanda Castillo y Erik Hayser dan a conocer el sexo de su bebé

Fernanda Castillo y Erik Hayser sexo bebé.jpg

Fernanda Castillo Y Erik Hayser se encuentran muy felices de ser padres, por lo que compartieron en redes sociales un momento muy especial en el que anuncian si su bebé será niño o niña.

A través de un video en sus cuentas de Instragam, la pareja dio a conocer en medio de globos y con un pastel, el cual partieron y dependiendo del color rosa o azul, revelaron el sexo del bebé.

“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia !

Que será ?

Niña💗 o Niño💙

Gracias @elglobooficial por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl💗💙”, escribió Fernanda junto al video.

En el clip se observa que Castillo y Hayser parte juntos una rebanada del pastel, y descubren que el relleno es de color azul, por lo que serán padres de un niño.

La pareja se mostró muy emocionada de compartírselos a sus seguidores, por lo que han recibido miles de comentarios de sus fans así como de actores y actrices donde los felicitan por esta nueva etapa de sus vidas.

El pasado 21 de agosto de este año, Fernanda y Hayser anunciaron que se convertirían en padres mostrando el ultrasonido, además a principio de junio dieron a conocer su compromiso tras seis años de novios. La actriz presumió su anillo de compromiso, así como la cena romántica que tuvieron para formalizar su relación.

Tini Stoessel .jpg

¿Tini Stoessel manda indirecta a Danna Paola?

Artículo anterior
premio nobel literatura.jpg

Anuncian fecha del Premio Nobel de Literatura

Siguiente Artículo