Entretenimiento

¡Fernando Carrillo se retira del medio del espectáculo!

fernando carrillo y laura flores.jpg

El actor, músico, empresario y productor, Fernando Carrillo, ahora será el C.E.O de la compañía internacional "FIGHT TO FAME", fundada en Singapur por el magnate nacido en Hong Kong, el Dr. Morgan Shi, casa emisora de la creciente crypto moneda FF Token. 

Este nuevo cargo empresarial, lo llevará a cabo tanto en México como América Latina.

El afamado protagonista de telenovelas, toma esta decisión, luego de su último trabajo en la obra teatral “El Último Día de Mi Vida”; después de enfrentar los últimos meses,  algunas controversias públicas de su vida personal y profesional, el actor tomó una decisión frontal de alejarse del medio que lo ha visto desarrollarse con éxito durante 34 años. 

Fernando Carrillo, fue elegido por el Magnate billonario, el empresario Dr. Morgan Shi, fundador de la compañía "FIGHT TO FAME" además de ser un afamado productor de cine en China, para ser el nuevo C.E.O de México y América Latina de su empresa.

Esta compañía emite la crypto moneda llamada FF Token, la moneda competencia directa de BITCOIN, la crypto moneda más popular y poderosa del mundo.

Con este nuevo cargo, Fernando tiene que estar de tiempo completo dedicado a organizar el lanzamiento continental y estar constantemente viajando para supervisar la criptomoneda en todos los países que tendrá a su cargo a partir de este próximo 1 de Mayo. 

Carrillo asegura que con su nuevo trabajo, generará mucha riqueza para México y para otros países. En este momento de su vida, Fernando se siente amado, feliz, realizado y bendecido, por lo que textual dice: 

"Estoy viviendo un momento muy especial de mi vida, los tiempos de Dios son perfectos, estoy enamorado, la carrera artística me dio muchas alegrías y satisfacciones pero no es suficiente, es el momento de regresar y devolver tantas bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de DIOS. Regalaré 1000 FF Tokens a 12 a mis amigos más cercanos y celebridades más influyentes de México, también ayudaré con mi nueva compañía a la prensa que tanto me ha apoyado y otorgaré 200 FF Tokens antes de despedirme, simplemente les doy las Gracias a todos los que me apoyaron en esta carrera artística, los amo", finalizó. 

La Crypto Moneda FF Token, está designada para figurar en el intercambio de crypto monedas número uno del mundo BKEX. Y actualmente es la crypto moneda de mayor crecimiento en el mercado mundial.

¡DONACIÓN!

Por último, esta misma semana el actor en conjunto con su socio el Dr. Morgan Shi, traerán y donarán a México desde China, 20 mil artículos de protección para combatir el Coronavirus (mascarillas, guantes, trajes protectores).

Fernando Carrillo, asegura que traerá más donaciones, pero que debido a la dificultad en la logística y seguridad para exportar desde China en este momento,  comenzará con un donativo INMEDIATO de 20.000 piezas, que llegarán a su destino en México, antes de 3 semanas. 

View this post on Instagram

...

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

sofia vergara.jpg

Sofía Vergara impacta las redes sociales con sexy bikini

Artículo anterior
Polish_20200427_160032574_20200427160145245.jpg

Librerías ofrecen eBooks gratuitos para esta cuarentena

Siguiente Artículo