Entretenimiento

¡Fernando Carrillo ya es padre de Milo!

Fernando Carrillo y novia embarazo .jpg

Fernando Carrillo, de 55 años, se encuentra celebrando su nueva paternidad, producto de su relación con María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él.

A través de su cuenta de Instagram, el venezolano compartió algunos detalles del nacimiento de su hijo Milo, quien llegó al mundo este miércoles 10 de marzo.

Gracias DIOS, PADRE amado por el MILAGRO y regalo de MILO @babymilocr que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53am en Tulum, México”, inició su mensaje Carrillo junto a un video en el que se observa que el pequeño pesó 3 kilos y 265 gramos y además se escucha que midió 50.5 centímetros al nacer.

De la misma manera, el actor agregó: “Sano, hermoso y GUAPÍSIMO. Su Madre @mgdecandido es mi nueva HEROÍNA de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! #love #family #amor #ferreveryoung #godisgood #amen”.

Hasta este momento ni el artista ni su esposa han mostrado al mundo el rostro del pequeño, pero se espera que en poco tiempo Milo sea presentado con bombo y platillo. ¡Muchas felicidades a la pareja!

camila fernandez .jpg

Camila Fernández confirma su regreso a TikTok

Artículo anterior
eugenio derbez.jpg

"Todavía no me vacuno porque estaba con muchas dudas": Derbez

Siguiente Artículo