Entretenimiento

Así lucirá Fernando Colunga en el papel de Jesús Malverde

fernando-colunga-sera-jesus-malverde.jpg

A escasas horas de darse a conocer que Fernando Colunga formaba parte del elenco de la cadena Telemundo, donde desarrollaría varios proyectos como el llamado “Malverde: El Santo Patrón”, ahora se ha revelado la transformación del actor para dicha teleserie.

Así lucirá Fernando Colunga en el papel de Jesús Malverde

Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020, Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama, momento en que la pantalla de fondo desveló la apariencia del actor como “Malverde”.

Previo a esta presentación, el histrión mexicano manifestó su beneplácito por integrarse a las filas de Telemundo, y sobre todo por encabezar un proyecto diferente a lo que siempre ha realizado en la pantalla chica.

“Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, expresó el mexicano en esa ocasión.

Fernando Colunga regresa a la televisión ¡y con protagónico!

Fernando Colunga estuvo un largo rato alejado de los reflectores, de los foros, de las cámaras y de las telenovelas, pero su regreso a la pantalla chica latinoamericana es inminente. Hasta un protagónico nuevo tiene en puerta.

El actor acaba de firmar un contrato con la empresa Telemundo, según la revista ¡Hola! México. Con esto inicia una nueva etapa en la vida profesional del galán de telenovelas.

No se sabe cuánto tiempo tendremos que esperar para verlo en acción, ni los proyectos que tiene bajo la manga, pero ya se filtró uno de sus primeros protagónicos de telenovelas. Será en 2021 cuando lo veamos actuando de nueva cuenta.

A través de las redes sociales de Telemundo se anunció que la primera producción de Fernando Colunga será Malverde: El Santo Patrón. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de proyecto.

El actor ya había dejado entrever que su regreso a la actuación estaba por darse, durante un festival de cine realizado el pasado fin de semana en República Dominicana, donde fue cuestionado respecto a sus proyectos a futuro.

En este momento me siento como mago. Ya tengo el sombrero, ya le hice los pases mágicos y en nada, voy a sacar el conejo”, dijo Fernando en entrevista con Televisa Espectáculos sin dar mayores detalles, pero dejando en claro que algo importante estaba por venir.

ludwika-paleta.jpg

¿Ludwika Paleta se divorcia? ¡Ella misma lo aclara!

Artículo anterior
laura-flores-operada-de-emergencia.jpg

Laura Flores será OPERADA de emergencia por una hernia

Siguiente Artículo