Entretenimiento

Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por enfermedad

fernando del solar vla.jpg

Fernando del Solar aprovechó los últimos minutos del programa Venga la Alegría de este jueves para confirmar su salida del matutino de TV Azteca por problemas de salud. 



“Hace unas cuantas semanas he empezado como a bajar y bajar de peso, y no entendía por qué, no les voy a mentir que estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban (persiguiendo), por eso el lunes y martes de esta semana pedí que me dieran los días para hacerme unos análisis y gracias a Dios no hay nada que ver con aquello, no hay recaída”, contó en primera instancia el conductor.

Sin embargo, no negó que es un problema en su salud lo que nuevamente lo deja fuera de VLA. “Mi hígado no está como absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando y bajando de peso, los doctores me dijeron ‘Fer hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema’”.


Mientras Del Solar se mostraba más que optimista con las indicaciones de su médico y manifestó su confianza de poder regresar pronto a la emisión televisiva. Por su parte, Laura G contó que en una ocasión Fer se quedó dormido en el set debido a su actual problema de salud. Finalmente, los demás conductores lo abrazaron, le dieron ánimos y tomados de las manos brindaron un último ‘arriba corazones’.

Le dan la despedida


Sergio Sepúlveda, productor y amigo de Fernando del Solar utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía en la que aparecen los dos juntos, acompañado de un conmovedor mensaje de despedida.


El conductor de 'Difícil De Creer' expresó su solidaridad a Del Solar y le pidió que tome un merecido descanso para poder mejorar su salud, por si fuera poco le dejó la 'puerta abierta' para que una vez que volviera a estar completamente sano pudiera regresar al foro de 'Venga La Alegría'. 

"El que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse. Mi @fernandodelsolar se toma un descanso para atender su salud (nada grave) pero como le dije, él tiene la llave de la casa de @vengalaalegriatva Te quiero mi Fer".

Así regresó Fernando a TV Azteca

A mediados de mayo de este año se dio a conocer la noticia de que Fernando del Solar regresaba a la pantalla chica luego de su repentina salida del programa Hoy de Televisa, y se había confirmado que el conductor aparecería en la televisión, pero en un programa de TV Azteca.



“¡La familia de #TodoUnShowMX crece! 🙌🏻🎉📺 ¡@fernandodelsolar es nuestro nuevo conductor! 🙌🏻🎉🕺🏻 ¡No te pierdas esta nueva etapa a partir del 20 de mayo al terminar #VLA por @aztecauno! 📺”, se informó a través de las redes sociales de la emisión.

De esta forma, Del Solar regresaba a la que fuera su antigua televisora, luego de retirarse del programa 'Venga la Alegría' en 2012, cuando anunció que se dedicaría a combatir el cáncer del pulmón que lo aquejó por varios años. 


En ese mismo momento, Fer del Solar volvía a los foros de Azteca, mientras Ingrid Coronado, su ex esposa, aparecía en Televisa rodeada de rumores sobre su posible incorporación al elenco de esta televisora.

jose jose ceremonias.jpg

Leo Dan hace fuerte revelación sobre la vida de José José

Artículo anterior
fey.jpg

Fey 'enciende' las redes sociales con atrevido escote

Siguiente Artículo