Diferentes versiones periodísticas aseguran que el conductor Fernando del Solar, se encuentra hospitalizado en el área de terapia intensiva por un cuadro fuerte de neumonía. Según versiones del portal de noticias Infobae, el argentino se encuentra en un coma inducido tras su ingreso de emergencia el pasado 23 de diciembre.
Fernando del Solar se encuentra hospitalizado de emergencia
De acuerdo a la confirmación de su representante, su estancia en el hospital (por el momento desconocido) es real y obedece a la época de fríos que se vive, no tanto con la enfermedad con la que ha luchado durante los últimos años.
“Pues nada, nada más te comento, que justo por esta fechas, los fríos, tipos de enfermedades que se presentan, que son tipos de esta época, lo único es que Fer debe tener un poquito de cuidado porque se presento un cuadro de neumonía que afortunadamente, bueno, se esta, se lo esta tratando pero hay que entender que el pues por los antecedentes clínicos que tiene, puede, debe de tener aun más cuidado”.
Apenas el pasado 24 de octubre, Del Solar comento que dejaba la conducción de 'Venga la Alegría' para atender una súbita baja de peso. Hasta el momento no lo hemos visto volver a la televisión abierta.
Fernando fue diagnosticado en el 2012 con Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y que es uno de los mas difíciles de tratar.
Fernando Martín Cacciamani Servidio, tiene 46 años y es padre de dos hijos que procreo en su matrimonio con su ex pareja Ingrid Coronado de quien se separó en el 2015.
Fernando del Solar busca empleo temporal mientras cura su hígado
El conductor argentino Fernando del Solar busca empleo temporal mientras desintoxica su hígado, producto de los múltiples tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció.
“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí. Estoy tomando mucha medicina, en lo que va soldando y sacando toda la toxicidad que tiene”, explicó a la prensa.
Hace un mes que se despidió del programa de televisión “Venga la alegría”, en donde fungía como uno de los presentadores, pues su organismo no está absorbiendo los nutrientes necesarios debido a que su hígado no los procesa y eso ha derivado en que pierda peso.
“No tengo energía y al no tener energía y estar trabajando mucho, me sentía muy cansado. Al bajar la carga y hacerlo más controlado, todo ahora es más fácil”, indicó el conductor, quien radica en este país desde hace más de 10 años.
Sin embargo, Fernando del Solar no está negado a trabajar, pues requiere hacerlo para solventar los gastos del nuevo tratamiento que sigue, aunque sólo pide que sea temporal.