Entretenimiento

Festival Cervantino se hará de manera digital

cervantino.jpg

El Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino decidió por manera unánime que este año la edición 48 se llevará a cabo de manera digital.

El festival se realizará del 14 al 18 de octubre, se acordó de esta manera para guardar la salud de las personas ante la pandemia de coronavirus. 

“Atendiendo a las medidas de la autoridad sanitaria y bajo la premisa de privilegiar la vida y la salud de las personas, el Comité Organizador del Festival Internacional Cervantino acordó, por decisión unánime, que la edición 48 del FIC se realizará en formato digital, del 14 al 18 de octubre, para proteger la integridad del público, de los artistas y colaboradores”. 

A través de la página festivalcervantino.gob.mx se podrá disfrutar de este aclamado evento, que contará con Cuba y Coahuila como los invitados de honor. Los organizadores señalaron que pronto publicarán la programación.

Esta sería la primera vez en 48 años que el festival cultural se realizará de manera digital, ante esta pandemia el FIC busca adaptarse a un nuevo formato y generar nuevas experiencias a distancia. 

“Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, decidimos apostar por un nuevo formato que nos permitirá compartir experiencias culturales en medios digitales, con la única intención de estar cerca de todos ustedes”.

El público podrá disfrutar durante cinco días de presentaciones artísticas, como conferencias, talleres y clases magistrales. 

alicia machado kilos.jpg

Alicia Machado sale en defensa de los certámenes de belleza

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-07-21 at 9.03.59 PM.jpg

La 48 edición del Festival Internacional Cervantino será digital

Siguiente Artículo