La Secretaría de Cultura presentó este jueves 4 de julio el programa de la 47 edición del Festival Internacional Cervantino con 19 días de fiesta, 14 inmuebles, más de 2 mil artistas, 154 eventos, 60 bandas internacionales invitadas, 34 países representados y 136 compañías artísticas presentes del 9 al 27 de octubre en Guanajuato.
https://twitter.com/cultura_mx/status/1146832166547935232
Festival Internacional Cervantino presenta 19 días de fiesta y cultura en 2019
La edición 2019 del FIC tiene como país invitado a Canadá, el tema del año es la migración y por primera vez la sábana programática estará disponible en sistema braille, una manera de mostrarse incluyentes y no dejar a nadie atrás.
En una conferencia de prensa dentro del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México se hizo la presentación oficial que este año nos traerá actos increíbles como conciertos de Los Pericos, Fito Páez, Los Aguas Aguas, Los Rastrillos y la Tokyo Ska Paradise Orchestra.
Además podrás disfrutar de proyecciones de cine, clases magistrales, exposiciones, foros sobre la migración, presentaciones de libros, proyectos sociales, talleres culturales, y 'encuentros del mundo'.
Conoce todo el programa con un simple clic aquí.
Más de 2000 artistas de 34 países formarán parte del #47FIC
— Festival Cervantino (@cervantino) July 4, 2019
¡Octubre, llega ya!#FICandante pic.twitter.com/rdCoqw8eLG