Entretenimiento

?? Nuevo festival de metal en CDMX ya tiene primera banda confirmada

ra03.jpg

Corona Hell and Heaven anunció que no habría edición 2019, pero una legendaria banda estadounidense publicó las próximas fechas de su tour y confirmó una parada en el Foro Sol de la Ciudad de México, ¿hay nuevo festival en puerta?

Nuevo festival de metal en CDMX ya tiene primera banda confirmada

RATT, banda oriunda de Hollywood, Estados Unidos, es la primera confirmada para un festival del que aún desconocemos su santo y seña, pero que tiene varias sorpresas bajo la manga.

La noticia se difundió a través del portal Pólvora Rock, donde descubrieron que RATT publicó la fecha, 4 de mayo, en su página oficial como parte de la gira que preparan para el 2019.

A través de las redes sociales del festival no se ha publicado nada al respecto, no hay ni fechas confirmadas. Esperamos que en breve publiquen el cartel completo o por lo menos algún comunicado del tremendo error de RATT.

Esta es la captura de pantalla donde se puede ver el calendario de RATT:

Por lo pronto, te dejamos un playlist con las mejores 50 canciones de RATT, para que comiences a prepararte para la destrucción.

¿Dream Theater se suma?

La banda estadounidense de Metal Progresivo, Dream Theater, también podría estar en el concierto, pues el calendario oficial de su página de internet indica una fecha en México el próximo 4 de mayo.

Ellos no especificaron que se trata de un festival, pero la fecha coincide con lo recién publicado por los hollywoodenses. De resultar verdadero, estamos ante uno de los mejores carteles del año.

mauricio-mancera.jpg

Mauricio Mancera GOLPEA a Andrea Legarreta durante programa en vivo

Artículo anterior
chimuelo-viral-2019.jpg

¡AWW! ? Un tierno niño y su periquito son el primer video viral de 2019

Siguiente Artículo