Entretenimiento

Fey 'enciende' las redes sociales con atrevido escote

fey.jpg

Fey ya tiene la fórmula secreta para ‘encender’ las redes sociales. 


Con poco más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Azúcar amargo’ se ha vuelto una de las cantantes favoritas del ciberespacio, debido a que suele compartir fotografías de sus vacaciones, conciertos y diferentes tipos de proyectos profesionales. 


En una de sus más recientes publicaciones, la cantante aparece recostada sobre un sofá, su espectacular penetrante mirada enloqueció a sus admiradores, esto sin dejar de lado sus atrevidos labios que resaltan con un brillo rosado. 


Por si esto fuera poco, una prenda escotada con detalles y transparencia con estampados de estrellas en tonos morado y negro, dejó al descubierto los atributos de la guapa, quien a sus  46 años sigue echando a andar la imaginación de sus fans. 

“Esa manera de 👁 Da en el critico , punto que altera todo mi equilibrio”.

Fey

Fey presume sus atributos al posar sin sostén


Fey es una de las artistas mexicanas más queridas por sus seguidores, quienes muestran todo su cariño y admiración a través de cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Es común que la intérprete de ‘Azúcar amargo’ deleite la pupila de sus fans al compartir con ellos sus vacaciones en la playa, mientras luce un diminuto bikini o luce sus delineadas piernas con algunos de sus despampanantes outfits.


Pese a esto, la cantante se olvidó del pudor y publicó una fotografía en la que luce mucho más sexy de lo normal y muestra sus atributos como nunca la habíamos visto. 


Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparece Fey luciendo una blusa sin mangas y sin sostén, por lo que los cibernautas pueden echar un vistazo a su imaginación. 

"Hay canciones que te hacen suspirar ... y otras que te roban el alma".

Fey
Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 17.46.06.png

Fey con Adela Micha en Saga Live

fernando del solar vla.jpg

Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por enfermedad

Artículo anterior
maluma y su novia.jpg

Confirman ruptura entre Maluma y Natalia Barulich

Siguiente Artículo