Entretenimiento

¿Fher Olvera y la reina Letizia tuvieron un intenso romance?

fher de mana con la reina leticia relación.jpg

De acuerdo con información publicada por El Dictamen, personas allegadas al cantante revelaron que el rockero sedujo a Letizia cuando ella vivía en México durante sus épocas de estudiante. Durante ese tiempo, ambos tenían amigos en común, por lo que los rumores apuntan a que Fher era en aquellos tiempos "el gran amante de Letizia".

¿Fher Olvera y la reina Letizia tuvieron un intenso romance?

La ahora reina Letizia vino a México para estudiar periodismo, así que vivió en Guadalajara por un largo tiempo, zona donde comenzó a trabajar con el Diario Siglo XXI y conoció al vocalista de la banda Maná, con quien, dicen, tuvo un romance bastante sensual.


Ninguna de as dos partes ha dado su versión al respecto, pero NO suena muy descabellado. De hecho, Fher ha dicho en varias entrevistas que tuvo el honor de conocer a Letizia por una serie de entrevistas para el medio donde trabajaba.


Sin embargo, la familia de Letizia, sobre todo sus suegros, han prohibido que esta clase de información sea filtrada en las redes sociales o medios de comunicación, pues la realeza suele cuidar mucho la reputación de sus miembros.


¿Será cierto?


portada-30.jpg

kabah y emilio azcárraga en dueto sorbe escenario.jpg

Llegó el dueto menos esperado: Kabah feat ¡EMILIO AZCÁRRAGA!

Artículo anterior
galilea montijo hackeada.jpg

Galilea Montijo confirma que le hackearon su celular y habla de video íntimo que circula en redes

Siguiente Artículo