Entretenimiento

Fichan a Pablo Lyle en EE.UU. y pierde chamba en una película mexicana

Las malas noticias continúan para Pablo Lyle, pues luego de darse a conocer que deberá pagar 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) de fianza, además de permanecer en arresto domiciliario en Miami, ahora se ha revelado una foto que fue tomada desde la cárcel y que permanecerá en su ficha del caso.

https://www.instagram.com/p/BuNVJrkFG5J/

Fichan a Pablo Lyle en EE.UU. y lo expulsan de una película mexicana


Por si esto fuera poco, también se ha dado a conocer a través de un comunicado que el actor decidió retirarse del proyecto “Instrucciones para su”, mismo que inició su rodaje la semana pasada.

En el mensaje también se confirmó que será el actor mexicano Giuseppe Gamba quien ocupe el lugar de Lyle en la cinta donde también participan Paulina Dávila y Natalia Téllez.

"Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto donde demostró su gran profesionalismo", revela el comunicado.

Pablo salió de la audiencia que se llevó a cabo este lunes en Miami esposado, y seguirá el proceso en arresto domiciliario por el acuerdo al que llegaron con el juez encargado del caso.

https://www.instagram.com/p/BwASg9ABXSS/

https://www.instagram.com/p/BwAOSsFhVFw/

photo_39181_20090105.jpg

Jorge Kahwagi revela las razones que lo pusieron al borde de la MUERTE

Artículo anterior
gettyimages-950868764.jpg

Allison Mack se declara culpable de reclutar esclavas sexuales

Siguiente Artículo