Entretenimiento

Filtran fotos de Jennifer Aniston en una sesión y luce mejor que nunca

Captura-de-pantalla-2019-04-02-a-las-4.55.41-p.-m..png

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood por los diferentes y muy legendarios personajes que ha interpretado en la televisión o el cine, pero sin duda, lo que la caracteriza es la extrema belleza que posee.

Y es que dejó muy claro en fechas recientes que la edad no es un impedimento para querer verte siempre bien, siempre de la mejor manera; ¿quieres ver las impresionantes fotografías que se filtraron de su más reciente sesión comercial?

¡Te quedarás con la boca abierta!

https://www.instagram.com/p/BsIwGiag9KD/

Filtran fotos de Jennifer Aniston en una sesión y luce mejor que nunca


Jennifer Aniston, recordada por su papel como 'Rachel' en la serie 'Friends', cumplió 50 años hace algunas semanas y para destejarlo se lanzó a una sesión fotográfica en las playas de Malibú, en California.

Durante la sesión se le pudo ver con un atrevido vestido de látex sumamente ajustado con un escote impresionante a la altura del pecho y aperturas bastante sensuales en una de las piernas.

La actriz fue la envidia de todas las muchachitas que circularon por la zona y que pudieron verla durante la sesión De hecho, alguien circuló fotografías como si se tratase de un paparazzi, sólo para presumirnos la eterna belleza de Jennifer.

Pero las fotografías no terminaron ahí, pues luego apareció con un short bastante corto y un top, ambos en tonalidades oscuras y medias negras. Ambos looks nos dejaron tremendamente anonadados.

La actriz, además de tener un cuerpo perfectamente trabajado en el gimnasio y cuidado de manera brutal con una alimentación sana, conserva el carisma que la llevó en primer lugar a las pantallas de todos los hogares en Estados Unidos.

Quien tiene talento no lo puede esconder y ella desborda estrella por todas partes donde camina.

Aquí te dejamos las fotografías filtradas de Jennifer Aniston...


https://www.instagram.com/p/Bvm0o0UBKBf/

https://www.instagram.com/p/Bvm0S_UBOrJ/

 

duque-de-suxxex.jpg

¡Por fin! El príncipe Harry y Meghan abren su cuenta de Instagram

Artículo anterior
sergio-goyri.jpg

Las consecuencias que sufre Sergio Goyri tras hablar de Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo