Entretenimiento

Final de Exatlón logró una audiencia de 11 millones de personas

WhatsApp Image 2021-04-07 at 6.42.44 PM.jpg

La temporada de Exatlón llamada Titanes vs. Héroes logró una audiencia por cada uno de sus episodios de 9.4 millones de personas, por lo que se ha convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana.

Ante esto, TV Azteca ha mostrado una nueva manera de hacer televisión en vivo, de gran calidad y que conecta con la audiencia.

La final de la temporada se transmitió el domingo pasado en vivo y tuvo grandes números de audiencia al ser el programa más visto del día, el número uno, con más de 11 millones de personas sintonizándolo.

Exatlón llegó a 8 de cada 10 hogares mexicanos durante esta temporada, representando a 27 millones de familias del país.

El éxito del programa se debe a la gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado, el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de edad de los estratos socioeconómicos más altos, Exatlón fue el programa más visto en 44 por ciento de sus emisiones.

Con esto, TV Azteca continúa marcando tendencia en México, ya que cerca de 9.4 millones de personas dedicaron casi hora y media a cada uno de los episodios de Exatlón. 

WhatsApp Image 2021-04-07 at 6.42.44 PM (1).jpeg
maria leon la saga.jpg

María León regresará al teatro con este espectacular musical

Artículo anterior
annette y andrea.jpg

Anette Cuburu habla de sus diferencias con Andrea Legarreta

Siguiente Artículo