Entretenimiento

FKA Twigs denuncia agresiones por parte de Shia LaBeouf

FKASHIAdenuncia.jpg

La cantante Tahliah Debrett Barnett, conocida como FKA Twigs ha denunciado este viernes presuntas agresiones, así como abuso físico y mental de parte del actor Shia LaBeouf.

De acuerdo con la artista, los hechos ocurrieron en 2019 durante un viaje que ambos realizaron a una zona desértica en California, en donde señala que el actor realizó diversos abusos cuando ella dormía, incluyendo el ahorcarla a mitad de la noche. Asimismo, declara que le contagió una enfermedad de transmisión sexual, a pesar de que este sabía que la tenía al momento de mantener relaciones sexuales con ella.

De acuerdo con lo que FKA Twigs dijo a ‘The New York Times’, con esta denuncia espera poder generar conciencia sobre las tácticas que las personas abusivas “usan para controlarte y sacarte de tu libre albedrio”.

De igual manera, mencionó que LaBeouf llegó a golpearla contra un coche, apuntarle con una pistola y amenazar con estrellar el automóvil en donde iban ambos.

Mientras tanto, el actor señaló al mismo medio que no tiene excusas para su alcoholismo o sus agresiones, detallando que ha sido abusivo con él mismo y con las personas que se han encontrado a su alrededor durante años.

Tengo un historial de hacerle daño a la gente más cercana a mí. Me avergüenzo de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño”.

También detalló que es un “miembro sobrio” en un programa de 12 pasos con la finalidad de superar el alcoholismo, así como el estrés postraumático, puesto que, señala, “no estoy curado de ninguno”, sin embargo, se dice comprometido para hacerlo.

el reto youtube.jpg

Luisito Comunica y Berth Oh realizan El Reto: Torneo de Creadores

Artículo anterior
vadhir derbez.jpg

Vadhir Derbez responde a rumores sobre nuevo romance de Aislinn

Siguiente Artículo