Entretenimiento

Flor Amargo audiciona para el musical “Cats”

flor amargo en cats.jpg

La cantante mexicana Flor Amargo, quien durante 2019 se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, audicionó en fecha reciente para integrarse al elenco del musical Cats, que se estrenará en junio de 2020.

Flor Amargo audiciona para el musical “Cats”

En octubre, la intérprete y el productor Gerardo Quiroz se encontraron en un foro de televisión donde ella expresó su deseo de ser parte de la puesta en escena, por lo cual fue invitada a hacer una audición, aunque no para el papel principal de “Grizabella”.

Quiroz quedó impactado con la creatividad y el talento de la originaria del Estado de México, a quien han apodado “La Loca del Metro” debido a que en ocasiones ofrece conciertos improvisados en los vagones, y destacó que esa locura es parte de su atractivo como artista.

Mayte Carballo, nombre real de la compositora, comenzó a tocar el piano a los seis años, y formó su primera banda a los 12. Posteriormente estudió en el Conservatorio Nacional de Música e hizo un posgrado en composición.

En 2012, intentó formar parte de La voz… México; sin embargo, no fue elegida y en 2017 regresó al programa, en el que formó parte del equipo de Carlos Vives. No obstante, la fama llegó gracias a sus transmisiones en vivo en redes sociales donde hace intervenciones musicales en espacios públicos.

Durante 2019, Flor Amargo lanzó su segundo material discográfico titulado Sin maquillaje, y se presentó ante un Teatro Metropólitan con localidades agotadas. En 2020 participará por primera ocasión en el Festival Vive Latino.

View this post on Instagram

12 consejos para tener un día feliz GRATIS (Si logras hacer 3 o más de estos consejos estás del otro lado y serás bienvenido solo por hoy, al paraíso de la humildad y la gratitud) 1. Expresarle tu amor con palabras o un pequeño detalle a alguien que ames (familiar, amigo, mascota) 2. Realizar una caminata o actividad física poniendo atención en los pequeños detalles que a veces pasas desapercibidos (una flor, un niño, la mirada de un [email protected], cómo se filtra la luz del sol en las hojas de un árbol). 3. Planear en tu día comidas nutritivas, respetando horarios y cantidades 4. Jugar a que tú mismo eres alguien más y contarte algún chiste, darte algún consejo positivo o reírte sin sentido (o recordando algún suceso gracioso) 5. Ir a algún lugar rodeándote de la naturaleza (parque, fuente, playa) y meditar silenciosamente. 6. Haz una lista de 5 cosas o más por las que estes [email protected] 7. Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio. 8. Ármate de valor y desnudo frente al espejo dite en voz alta cuanto te amas 9. Pide perdón a alguien que le hayas echo daño, de frente a él o ella recordando el suceso y pronunciando la palabra PERDÓN POR... 10. Dedícale aunque sea 10min a abrazar a tu niño interior (cierra los ojos imagínate de niño y háblale tú cómo adulto, puedes buscar una foto de ti pequeño para verte si lo prefieres) 11. Dile algo agradable o has algo bondadoso por alguien que te cae mal a veces hasta sin motivo. 12. Has tú día sin intentar quedar bien con nadie y sin intentar agradar a alguien más que a ti mismo ADELANTE MERECES SER FELIZ HOY TE AMA : Flor Amargo

A post shared by Flor Amargo (@floramargoo) on

bachata humanidad.jpg

Declaran a Bachata dominicana Patrimonio Cultural de la Humanidad

Artículo anterior
Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui en abstinencia sexual por más de 15 años

Siguiente Artículo