Entretenimiento

Fobia lanzará su Unplugged, será grabado en la CDMX

Fobia MTV Unplugged CDMX.jpg

Con más de 30 años de carrera, la banda mexicana ‘Fobia’ se ha puesto a trabajar en lo que será su MTV Unplugged. 

La banda integrada por Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Cha! e Iñaki se reunirán en octubre para poder realizar este especial, el cual se une a famosas producciones del mismo estilo como lo son: Molotov: MTV Unplugged – El Desconecte, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends, MTV Unplugged Zoé y el más reciente Café Tacvba: Un Segundo MTV Unplugged, entre otros.

Por el momento no se sabe la fecha en la que será transmitido el Unplugged, tampoco se sabe el lugar en donde este será grabado y si podrán asistir los fans de la banda, por su parte, MTV señaló que la grabación se realizará bajo los protocolos de seguridad e higiene que han sido dictados por las autoridades.

View this post on Instagram

#FobiaMTVUnplugged

A post shared by Fobia (@fobiamx) on

Fobia cuenta con 6 álbumes de estudio, se ha logrado posicionar como una de las bandas más icónicas del rock mexicano con canciones como ‘Microbito’, ‘Vivo’, ‘Veneno Vil’ y ‘El Diablo’, permitiéndoles continuar vigentes en la industria, siendo esta nueva grabación algo que sin duda marcará la historia de la banda.

danna paola academia.jpg

Danna Paola crea gran controversia con radical cambio de look

Artículo anterior
evitarsuicidio.jpg

Famosos que conmocionaron al público mexicano con su suicidio

Siguiente Artículo