Entretenimiento

Foco de Atelier presenta su nuevo sencillo 'Aire’

foco_atelier_beno_aire.jpeg

En entrevista con La Saga, Jorge Fonseca, vocalista y guitarrista de Foco de Atelier, nos contó sobre su nuevo sencillo 'Aire’, el cual contó con la colaboración con de su buen amigo Beno de Genitallica y sobre su experiencia trabajando con la leyenda del rock mexicano Alex Lora.


De acuerdo con Jorge Fonseca, ‘Aire’ fue escrito por Rubén, uno de los guitarristas de Foco de Atelier, el cual cuenta con ritmo muy fresco y “pegajoso” debido a sus vibrantes melodías punk con fuertes ritmos de rock y elementos del clásico tecno.

En cuanto a la colaboración con Beno, dijo que el cantante escribió su estrofa, la cual terminó por darle un toque “explosivo” al tema.

Es una persona muy talentosa y muy sencilla”(...)

“Es un gran amigo… fue algo muy padre”, dijo.

Asimismo, reveló que este tema ha comenzado a tener excelente aceptación en el público de países como España y Colombia, entre otros.

No esperábamos que fuera tan fuerte y nos está yendo muy bien”, declaró entusiasmado. 

A propósito de ello, aseguró que le gustaba que sus seguidores le comenten en Facebook. Igualmente destacó que de gustarles el nuevo sencillo, regalaría el mp3 a aquellos que le manden su correo para que éste les llegue con buena calidad de audio.

Por otro lado, al comenzar a hablar de de su sencillo ‘Hard to handle’, Jorge nos explicó que este cover del cantante Otis Redding, contó con la participación de la leyenda del rock mexicano, Alex Lora.

Imagínate es algo que nos llena de gran orgullo a toda la banda… nos emocionaba mucho”, aseveró.


A propósito de ello, afirmó tener una buena relación con la leyenda del rock, por lo tanto, mientras se encontraban colaborando en conjunto, Fonseca señaló que el grupo sintió la necesidad de exigirse para que saliera un buen producto.

Teníamos que sacar lo mejor de nosotros”(...)

“No íbamos a dejar pasarlo”, expresó.

Posteriormente nos contó que ambos temas surgieron durante la pandemia por Covid-19, ya que se encontraban completamente atentos a ambos proyectos desde hace tiempo.

Nos encerramos tanto en el estudio que salieron dos muy buenas canciones”, declaró con alegría.


Sobre Foco de Atelier.

Foco de Atelier es una banda de rock mexicana formada en Dallas, Texas, desde 2016, cuenta con duetos con las Víctimas del Doctor Cerebro, Arturo Huizar, Alex Lora. Foco de Atelier está conformado por Jorge Fonseca (voz y guitarra), Juan Ruiz (teclado y coros), Jorge Ruiz (batería). Ahora, se encuentran en plena promoción de su más reciente sencillo llamado Aire, una melodía happy punk, donde colaboró con ellos Beno de Genitallica. 

Aleks Syntek apoya censura a sencillo de J Balvin .jpg

Aleks Syntek apoya censura a sencillo de J Balvin

Artículo anterior
EugDerbe lalo esp adiós Benito.jpg

Eugenio Derbez y Lalo España despiden a 'Benito'

Siguiente Artículo