El servicio forense de Los Ángeles, California, confirmó que la muerte de la actriz y productora Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demián Bichir, se trató de un suicidio.
Tras realizar la autopsia, los médicos forenses determinaron que Sherk murió por una encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo que ocurre en casos de asfixia y ahogamiento.
Por estas razones y la forma en la que fue hallado su cuerpo, se determinó que se traró de un suicidio.
De acuerdo con información de The Blast y Daily Mail, el pasado 12 de abril Bichir salió de compras y al regresar encontró a su esposa en el fondo de una alberca.
Además, los medios estadounidenses informaron que, al terminar la autopsia, el cuerpo de la canadiense ya puede recibir los servicios funerarios que la familia decida.
https://www.instagram.com/p/BncK3dEltup/
En paz
El actor mexicano dio a conocer la noticia del fallecimiento de su esposa de 35 años hace dos días, a través de Instagram.
“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, remató en la publicación que está acompañada por una fotografía de la actriz.
Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital, luego del hallazgo, para finalmente fallecer el 20 de abril.
“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BwoD5ZMAktC/