Entretenimiento

#FOTO: Andrea Legarreta muestra ‘la cotorra' en Instagram

andrea-legarreta-1.jpg

Andrea Legarreta es una de las legendarias conductoras de la televisión mexicana, debido a que ha participado como actriz de telenovelas, conductora de reality shows y la vemos todos los días como las titulares de ‘HOY’.

https://www.instagram.com/p/BtjfCPuAqgC/

Pero no solo eso, a sus 47 años se ha convertido en una de las consentidas de los usuarios de Instagram, debido a que en dicha red social, la conductora luce los atuendos que utiliza en el matutino de Televisa.

Por lo que es común que ‘levante pasiones’ entre sus seguidores, que ven a detalle las delineadas piernas de la conductora que suele presumir con diminutos vestidos.

https://www.instagram.com/p/Bub8LMOgeAu/

En una de sus más recientes fotografías, Andrea Legarreta encontró en el baúl de los recuerdos, una atrevida fotografía en la que muestra ‘la cotorra’.

Fue en el año 1995 cuando participaba en el programa ‘Ombligo Club’ de Ritmo Son. Se puede ver a Legarreta lucir su vientre plano, mientras sobre su mano está parada una especia de cotorra.

“ja #TBT Año 1995, programa “Ombligo Club” , canal Ritmo Son... Yo soy la de la izquierda Jajajajaja Que tal mi cinturita!! ?? ? #LaCotorraMuyPeinada ??”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BuchE31A2BK/

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-03-01-a-las-1.06.59-p.-m..png

?? Así se despidió Humberto Zurita de Christian Bach

Artículo anterior
la-reina-del-sur-1.jpg

Conoce la fecha del regreso de 'La Reina del Sur'

Siguiente Artículo