Entretenimiento

#FOTO: Así reaccionaron los famosos a la muerte de Karl Lagerfeld

Karl-Lagerfeld-2.jpg

La mañana de este martes se dio a conocer la notica acerca de la muerte de Karl Lagerfeld, diseñador de modas que catapultó la marca Chanel a nivel mundial.

A los 85 años de edad, Lagerfeld fue internado en un hospital de París, mismo en el que recibió atención médica, sin embargo, perdió la vida horas después.

https://www.instagram.com/p/BQQejOKBxXu/

 

Por tal motivo, cientos de artistas y cibernautas alrededor del mundo, han usado sus redes sociales para compartir fotografías del diseñador alemán acompañadas de nostálgicos mensajes, en los cuales lo recuerdan co afecto.

Salma Hayek


La actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece en una mesa sentada junto a Karl Lagerfeld y escribió:
“Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo, el legendario #KarlLagerfeld. Un verdadero visionario creativo de nuestro tiempo, ¡a quien extrañaremos mucho! Que descanse en paz triste Muy triste al enterarme del otoño de mi amigo #KarlLargerfeld lo extrañaremos”.

https://www.instagram.com/p/BuEXUUFFXvy/

Lindsay Lohan


La modelo y actriz estadounidense aparece en uno de los mejores moemntos de su vida, mostrando la mejor versión de sus seductopra mirada. Mientras que el elegendario diseñador aparece vestido de frac, mientras sus icónicas gafas obscuras dan el toque perfecto al atuendo.
“Mi corazón esta roto. Gracias por todo x”.

https://www.instagram.com/p/BuEHIuvB8lm/

Kaia Gerber


La modelo de 17 años, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo lo que ele enseñó uno de los más importantes referentes de la moda a nivel mundial.
“Le duele escribir. Querido Karl, me has enseñado cosas por las que estoy eternamente agradecido. No puedo expresar con palabras cuán afortunados somos todos por haber sido dotados con su visión. tus chicas te quieren mucho El mundo es más hermoso ahora por ti. Gracias por todo, nadie lo comparará jamás”.

https://www.instagram.com/p/BuEVwSxj5M1/

Kim Kardashian


La empresaria estadounidense aseguró que “el mundo es más chic” porque él existió. Además, dijo estar muy honrada por haber tenido la oportunidad de haber trabajao con Lagerfeld.
“Perdimos una verdadera leyenda !!!! ¡Fuiste una gran inspiración para el mundo! Hiciste mi primer rodaje de moda y estaba tan nerviosa por trabajar con un icono así. ¡El mundo es mucho más chic porque exististe! Estoy más que honrado de haberte conocido y haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Eres tan amado y serás tan extrañado”.

https://www.instagram.com/p/BuEWLkMHd7M/

Melania Trump


Por medio de su cuenta de Twitter, la primera Dama de Estados Unidos, compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de Karl Lagerfeld.
“Hoy el mundo perdió un genio creativo. ¡Te extrañaremos Karl! #RIPKarlLagerfeld”.

https://twitter.com/FLOTUS/status/1097896675358752769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097896675358752769&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmundo%2Fmelania-trump-lamenta-muerte-del-disenador-karl-lagerfeld

David Beckham


El exfutbolista inglés, compartió una fotografía del afamado diseñador y escribió:
"La evolución es el secreto para el siguiente paso": descanse en paz, Karl Lagerfeld”.

https://www.instagram.com/p/BuEFLvWhLOw/

J Balvin


El cantante colombiano aparece en una fotografía al lado de Pharrell Williams y Lagerfeld.
“Descansa en paz leyenda Karl Lagerfeld”.

https://www.instagram.com/p/BuEM-Gfn-rw/

Anna Wintour


Amiga de Karl Lagerfeld le dedicó las siguientes palabras:

“Hoy, a la edad de 85 años, Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más legendarios de los siglos 20 y 21, ha muerto. Abajo, la directora artística de Condé Nast y editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, recuerda a la directora creativa de Chanel y su amiga de toda la vida. .

“Hoy el mundo perdió un gigante entre los hombres. Karl era mucho más que nuestro mejor y más prolífico diseñador: su genio creativo era impresionante y ser su amigo era un regalo excepcional. Karl era brillante, era malvado, era divertido, era generoso más allá de toda medida y era muy amable. Lo voy a extrañar mucho “.

https://www.instagram.com/p/BuEvAHyAINe/

https://www.instagram.com/p/BuEvAHyAINe/

#ISC

#ISC

geraldine-baza%CC%81n-1-1.jpg

Geraldine Bazán revela cómo la engañaba Gabriel Soto con Irina Baeva

Artículo anterior
sergio-goyri.jpg

Sergio Goyri queda FUERA de Telemundo tras crítica a Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo