Entretenimiento

Critican CON TODO a Marc Anthony por su fotografía con Sarita

march anthony sara sosa instagram.jpg

Marc Anthony, tuvo una exitosa presentación en Miami como parte de su gira Opus Tour, con un lleno total volvió a reafirmarse como una de las figuras de la música latina más importante del mundo. Sin embargo, no fue su talento lo que levanto la polémica, sino la imagen que el cantante compartió al lado de Sarita Sosa acompañada de la frase.

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante latino.

Critican CON TODO a Marc Anthony por su fotografía con Sarita

Hace apenas unos días, el interprete homenajeo a José José durante la celebración de los Latin American Music Awards 2019, y para esta ocasión, agradeció  la presencia  de la hija del Príncipe de la canción, lo que provoco una lluvia de criticas y comentarios.

Con casi 3 mil comentarios, en su mayoría en contra de la hija menor de José José, los admiradores de Marc Anthony manifestaron su descontento por la presencia de la joven. Realmente se ganó una base muy grande de haters.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:

  • “Esa mujer es una grosería para lo mexicanos Marc”
  • “¿No está de luto la Sarita esa?,  ten cuidado con esa arpía”
  • “Marc ¿realmente necesitas esto?”
  • “Si le puedes preguntar qué le hizo a su padre...”
  • “Aguas, no te vayan a robar"
  • “Sarita dejo morir a José José, por eso impidieron la autopsia a como dé lugar”
  • “Qué tristeza que des las gracias a la persona mas odiada de México... te dejaré de seguir”

Esta es la polémica fotografía...

Sara Sosa y Sara Salazar reaparecen bailando

A casi dos meses de la muerte de José José, su viuda Sara Salazar han vuelto a dar de qué hablar luego de haber aparecido con una bolsa de papel en la cabeza.

En el video dado a conocer por el cuñado de Sara Sosa, con quien se ha vinculado sentimentalmente a la mejor de las hijas del “Príncipe de la Canción”, aparecen tanto Sara Salazar como su hija menor bailando y sonriendo al ritmo de una canción. 

Es de esta forma como la familia Sosa Salazar trata de dejar atrás toda la controversia en su contra, y a una semana de cumplirse los dos meses del deceso de José José, se muestran más fuertes y contentas que nunca.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

josé alfredo jiménez ioserie 2020.jpg

¡Tendremos bioserie del cantante José Alfredo Jiménez en 2020!

Artículo anterior
esmeralda ugalde vanessa arias alejandro sandi.jpg

Esmeralda Ugalde narra el secuestro de Alejandro Sandí

Siguiente Artículo