Entretenimiento

?? Las fotos de Yalitza Aparicio en su infancia te robarán el corazón

yalitza-aparicio-infancia-1.jpg

Yalitza Aparicio continúa robando corazones con su excelsa interpretación de Cleo en la película 'ROMA', la exitosa producción de Alfonso Cuarón que competirá por en 10 categorías de los premios Oscar.

Sin embargo, las recientes fotografías de la actriz que circularon en la red nos mataron de ternura, ¡no te las puedes perder!

https://www.instagram.com/p/BrbM_TKlFF5/

Las fotografías de Yalitza Aparicio en su infancia


Netflix Film, a través de sus redes sociales oficiales, publicó unas fotografías de Yalitza Aparicio cuando disfrutaba de su niñez en Tlaxiaco, Oaxaca, el pueblo donde nació, creció y se desempeñó como maestra normalista.

Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa muy grande. Su hermana, embarazada e imposibilitada para participar en la película, le cedió a Yalitza su lugar en los castings para interpretar a Cleo.

Luego de pasar muchos filtros, Aparicio logró quedarse con el papel y el resto, como ya sabes, es pura historia. Hoy por hoy Yalitza tiene una nominación como Mejor Actriz en los premios Oscar, es la protagonista de múltiples revistas especializadas en moda, cine o espectáculos. Una verdadera historia de éxito.

"Bueno, nos revelaron algunas fotografías de la infancia de Yalitza Aparicio y nos quedamos sin palabras; ¿cómo hay tanta pureza en ella?", escribieron en sus redes sociales.

Hasta el momento, la publicación se ha compartido 1,030 veces y tiene poco más de 6 mil "me gusta". En los comentarios, sus fanáticos no quisieron quedarse atrás y también compartieron fotografías de su infancia con atuendos parecidos a los de la pequeñísima Yalitza.

¡Cuidado al ver las fotografías, porq!

Estas son las tiernas fotografías de la actriz:



Yalitza Aparicio en sus infancia...


karenka1.jpg

La dieta secreta de Karenka para tener un cuerpazo

Artículo anterior
yali-1.jpg

Yalitza Aparicio rompe un nuevo récord con la revista Vogue

Siguiente Artículo