Entretenimiento

Fotos: Joker, el detrás de cámaras

El JAJAS .jpg

El Joker ha arrasado en taquillas del cine a nivel mundial, se ha convertido en una de las películas favoritas del público. Haber filmado una obra como esta no fue nada sencillo, desde la producción hasta la icónica actuación de Joaquin Phoenix

Actualmente la película se enfila para el Oscar, y  en su segunda semana de estreno sigue presentando altos números en las taquillas. 

Antes del estreno de el "Joker" se habían generado diversas polémicas, debido a que se temía que la película generara violencia en los jóvenes, pese a ello, ha tenido un buen recibimiento por todo el público a nivel mundial y ha sido objeto de crítica y análisis por el trasfondo social y psicológico que tiene.

Todd Phillips, director de la película ha compartido a través de las redes sociales imágenes detrás de escenas. En estas fotos se puede ver la conexión que hubo entre el director y el actor.

El director narró en entrevistas como Joaquin Phoenix salía del set, debido a que no estaba sintiendo el papel. Sin embargo, Joaquin nunca salió del set cuando se encontraba con Robert De Niro, quien dio vida a Murray Franklin, por lo que ambos actores compartieron escenas impresionantemente tensas.

En los últimos días salió una escena eliminada del Joker, que ha dado la vuelta al mundo. El director mencionó que se recortó más de media hora de la película, con el objetivo de dar una versión más ligera.

En Twitter salió a la luz la escena eliminada, donde Arthur Fleck discute con Randall, uno de los payasos del filme. Pese a que la escena no cuenta con audio ha ganado gran popularidad, sin embargo, se percibe cómo Arthur le quita la nariz de payaso a Randall y la avienta al piso. La escena ya había salido desde año pasado, sin embargo, tras el éxito de la cinta se volvió a viralizar.

Otra de las escenas eliminadas fue después del fallecimiento de su madre, en la cual se puede ver que Arthur se encuentra a un lado del féretro donde no asistía más que el protagonista.

Asimismo, la película cuenta con varias curiosidades, como cameos que hacían referencia al Batimovil de la serie de los 60´s, sin embargo, la escena fue eliminada.

El director el actor se reunieron seis meses antes de comenzar la filmación, con la finalidad de hacer diseños en el vestuario del personaje hasta en los movimientos en la icónica risa del mismo. Sin embargo, se dice que no fue hasta que Joaquin perdió 24 kilos que hicieron click. 

WhatsApp Image 2019-10-14 at 4.02.25 PM.jpeg
oktober fest cdmx..jpg

Oktoberfest llega a Campo Marte

Artículo anterior
Lety Calderon.jpg

Lety Calderón responde a críticas por usar sombrero en homenaje a José José

Siguiente Artículo