Entretenimiento

¿Freddy y Germán Ortega tienen problemas con el alcohol?

germa%CC%81n.jpg

Freddy y Germán Ortega fueron los padrinos de la sexta temporada de Saga Live con Adela Micha, quienes nos hicieron pasar un rato increíble lleno de risas e interesantes anécdotas.


¿Freddy y Germán Ortega tienen problemas con el alcohol?


Los comendiantes recordaron cómo fueron sus inicios en la televisión, los programas que los dieron a conocer en Televisa y la pérdida de la exclusividad en dicha empresa, ya en el lejano 2014.

Sin embargo, Freddy y Germán Ortega confesaron que dicha situación no les afectó, por lo que "lo tomaron con filosofía" y decidieron continuar con sus proyectos en teatro.

Recientemente, fueron con TV Azteca al Mundial de Rusia. Ahora, a partir del próximo 11 de febrero grabarán la tercera y cuarta temporada de una serie para Claro Video.

Como es costumbre en Saga Live, Adela le ofreció a los invitados 'aguita' de Jalisco o de Oaxaca, sin embargo se negaron, debido a que están 'jurados' hasta e 31 de diciembre de este año.

Ante ese comentario, La Micha les preguntó si han tenido algún tipo de problemas con el alcohol a lo que contestaron:

"Este año hay un propósito, ves lo que estás planeando para este año y no combina, de repente somos de los que agarramos la fiesta y la agarramos bien. Estamos contentos, a gusto, estamos leyendo libretos, haciendo ejercicio; estamos viendo si hacemos otra obra".

Por otro lado, Germán Ortega aprovechó el espació y reveló que ha sufrido de depresión, pese a tener una gran época laboral, con gran actividad, durante sus días de descanso se deprimía.

El comediante buscó ayuda profesional, pero "no le gustó", por lo que con voluntad propia y el cariño de su familia, logró salir adelante.

Además de ser actores, son buenos empresarios, por lo que Freddy y Germán Ortega, están por lanzar 'Tilingo' una salsa, que planean colocar en los más importantes supermercados.


Freddy y Germán Ortega con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=8rD-RA2XXOE&feature=youtu.be

#ISC

ingrid.jpg

¡Ingrid Martz está embarazada!

Artículo anterior
ROMA-3.jpg

¿Qué otras películas se han filmado en la colonia Roma?

Siguiente Artículo