Entretenimiento

Frida Sofía asegura que su familia la bloqueó en redes sociales

alejandra guzman y frida sofía ya dejen de pelearse por favor tienen que ser una fmailia unida o morirán solas.jpg

Frida Sofía sacó a la luz nuevos datos de su pelea con Alejandra Guzmán, quien aseguró estar dispuesta a una reconciliación e incluso dijo que ya intentó comunicarse con su hija en varias ocasiones, pero no le contestan.

Al respecto, Frida decidió sacarle nuevos trapitos al sol.

Frida Sofía asegura que Alejandra la tiene bloqueada

Parece que los problemas entre Alejandra GuzmánFrida Sofía nunca terminarán, pues ahora resulta que todas las declaraciones que hizo la intérprete de 'Hacer el amor con otro' sobre una supuesta reconciliación, son completamente FALSOS.

Frida Sofía reveló que su madre jamás ha tratado de contactarla a raíz de todos los problemas, peleas y declaraciones de ambas. De hecho, resulta que 'la reina del rock' tiene completamente bloqueada a su hija de toda red social, aplicación de chat o en su teléfono.

Pero no sólo su madre decidió sacarla de su vida, los miembros de la dinastía Pinal también decidieron bloquearla, según la información de Infobae. Al parecer, todavía no se enteraba del nacimiento del hijo de su tío Luis, su nuevo primo y miembro más joven de la familia.

"Fui a Instagram y estoy bloqueada. Siempre me hacen lo mismo, pero me vale. No tengo nada que decir de algo que yo no sé", dijo Frida Sofía.

Todo parece indicar que no tendremos una reconciliación de la familia Pinal en fechas próximas; sin embargo, Alejandra Guzmán ya dijo que está dispuesta a charlar con su hija para volver a tener la unión que algún día las caracterizó.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Captura de Pantalla 2019-09-17 a la(s) 10.30.26 a. m..png

Martha Figueroa narra la triste muerte de su primer hijo

Artículo anterior
silvia-navarro.png

Silvia Navarro REAPARECE tras declarar que AMA a otra mujer

Siguiente Artículo