Entretenimiento

¡Enamorada! 💖 Frida Sofía reaparece junto a su nuevo galán

frida sofía galán.jpg

Alejandra Guzmán y Frida Sofía dieron de qué hablar en el aspecto sentimental, pues aseguran que su distanciamiento se debe a que la 'reina del rock' mantiene una relación muy cercana a Christian Estrada, ex novio de su primogétina, con quien podría salir de manera más que amorosa.


Frida Sofía, por su parte, ya decidió dejar atrás todas las polémicas y así nos presentó a su nuevo galán.

Frida Sofía reaparece junto a su nuevo galán

 A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía compartió las primeras imágenes junto a su novio, de quien hasta este momento se desconoce su identidad, dándole varios besos, además de escribir:

“A veces tienes que valorarte y dejarte querer por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje… creo que cuando no te das por vencido al dolor, aprendes a volver a creer y confiar. GUAPO”.

Frida Sofía , Instructora fitness y cantante

Además, la hija de la rockera agregó: “¡Aquí está mi perla! ¡Lo que merezco caray!, ¡¡¡Así como las almejas que transformaban toda la mierda que les llegaba y de toda esa mierda hacen una perla!!!”.

 Por otra parte, en redes sociales circula una fotografía de Alejandra Guzmán y Christian Estrada abrazados y en traje de baño, dando más fuerza a los rumores de una relación más que amistosa entre ambos.

Alejandro Fernández.jpg

'El Potrillo' rompe el silencio sobre trasplante rechazado por Vicente Fernández

Artículo anterior
Galilea Montijo vestido.jpg

WOW 🤩😲 ¡Mira el increíble vestido de 42 mil pesos que utilizó Galilea Montijo!

Siguiente Artículo