Entretenimiento

Frida Sofía extorsiona a Alejandra Guzmán con videos de sus distintos excesos

Frida Sofía ya es cantante.jpg

El pleito entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán llegó demasiado lejos. Ahora los insultos quedaron en el pasado, pues la movida actual es una presunta extorsión que la instructora fitness pretende cobrar a la cantante.

¿Será? Esto es todo lo que se ha dicho al respecto.

Frida Sofía estrena canción

Frida Sofía extorsiona a Alejandra Guzmán con videos de sus distintos excesos


La conflictiva relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía podría tener un capítulo más fuerte de lo que ya se ha visto, pues aseguran que la joven extorsiona a su famosa madre para no dar a conocer varios videos de sus excesos.

Yo sé que Frida Sofía, tiene (videos), agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando”

Gustavo Adolfo Infante , Periodista

Por otra parte, trascendió que este fue el verdadero motivo por el que Alejandra por fin accedió a hablar del tema con un medio de comunicación, pues cabe destacar que, en ocasiones anteriores, la cantante no había dado replica a los reproches de su primogénita.


Asimismo, se espera que en pocas horas, Luis Enrique Guzmán confirme o desmienta los rumores con respecto a que Frida Sofía estuvo en rehabilitación en Miami, además que actualmente la joven vive de la renta de un departamento que le compró Alejandra.

2016-03-16_0-1458169595.jpg

¿Enrique Guzmán apoya a Frida Sofía o a Alejandra Guzmán? Esto es lo que dice...

Artículo anterior
guerocastro.jpg

La divertida celebración de cumpleaños de ‘El Güero’ Castro en Las Vegas

Siguiente Artículo