Entretenimiento

Frida Sofía reacciona a la canción que le dedicó Alejandra Guzmán entre lágrimas

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán .jpg

Frida Sofía reaccionó al video que se volvió viran en las redes sociales, y donde podemos ver a la cantante Alejandra Guzmán en pleno concierto mientras llora y dedica la canción 'Llama por favor' a su hija, con quien ha tenido varios problemas en fechas recientes.


Frida Sofía ya es cantante.jpg


En entrevista para el programa Suelta la Sopa, la joven respondió: “¿Por qué me está llorando con ‘Llama por favor’?, si me puede llorar con ‘Yo te esperaba’, pero ya no la canta, ¿por qué no la cantas?”.


Al preguntarle qué dice la letra de “Yo te esperaba”, la joven empezó a cantar el tema, pero se detuvo y dijo: ‘no ya, porque voy a llorar”.


Posteriormente, Frida se refirió al tema “Llama por favor”. “¡Ay mi vida, se agarra un teléfono y me marcas y soy tu hija y me dices qué hacer!”.


Acto seguido, la periodista Verónica Bastos le pidió desbloquear el número de Ale y llamarla, pero Frida replicó: “no, yo no tengo nada qué decirle a la señora Guzmán”.


Finalmente, al momento de interrogarla sobre si no tiene que decirle a su madre que la ama, la joven explicó: “no, porque se lo he dicho infinitamente y creo que ella no entiende, y nunca va a entender, aunque se lo demuestre, aunque se lo diga, aunque se lo repita”.


frida sofia.jpg

maluma.jpg

Maluma podría tener romance con su corista

Artículo anterior
familiares bichir.jpg

La familia Bichir está de luto tras la muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir

Siguiente Artículo