Entretenimiento

Frida Sofía responde a su ex novio: “si no te respetan, ¿cómo te van a amar?”

frida sofia responde.jpg

Frida Sofía decidió responder a los mensajes de amor que recientemente le envió su ex novio Christian Estrada, luego de que el modelo mantuviera una relación muy cercana a su madre, Alejandra Guzmán, e incluso se especulara sobre un posible romance entre ambos.


A través de sus historias de Instagram, la hija de la rockera colocó un texto que habla de abuso hacia las mujeres y preguntó: “si no te respetan, ¿cómo te van a amar? (…) Primero tú, después tú, y al último tú”.

Captura de Pantalla 2019-06-26 a la(s) 15.42.38.png

En días pasados, Christian aprovechó el mensaje de una fan para pedirle que le dijera a Frida que la extrañaba y la amaba. Sin embargo, durante la confrontación que tuvo la joven con La Guzmán, el modelo se mostró incondicional con Alejandra.


Por si esto fuera poco, cabe señalar que durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, el modelo aseguró que Frida Sofía había abortado un hijo de él.

View this post on Instagram

𝓐́𝓷𝓭𝓪𝓵𝓮 𝔂𝓪 𝓮𝓼𝓽𝓪́ 𝓭𝓲𝓼𝓹𝓸𝓷𝓲𝓫𝓵𝓮 𝓮𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓼 𝓵𝓪𝓼 𝓹𝓵𝓪𝓽𝓪𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓶𝓾𝓼𝓲𝓬𝓪𝓵𝓮𝓼 𝔂 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓻𝓮𝓸! 𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭𝓮𝓼 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓸𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭. 𝓛𝓸𝓼 𝓪𝓶𝓸. 𝓗𝓪𝓲𝓻 𝓫𝔂 @armandeusbrickell @mauricio_mejia @eguzmann 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓽𝓪𝓷 𝓽𝓪𝓵𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓶𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓪 𝓾𝓷𝓪 𝓠𝓤𝓔𝓔𝓝 👑 𝓨𝓐𝓢𝓢𝓢𝓢𝓢 @irisjarmandeus 💄

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Kika Edgar y Humberto Zurita.jpg

¿Kika Edgar y Humberto Zurita tienen un romance? Esto dijo la actriz...

Artículo anterior
espectaculos-edith-gonzalez-mostro-primera-vez-su-cabeza-rapada-lucha-contra-cancer-n274018-624x352-363061.jpg

Vanessa Bauche revela 'LOS PENDIENTES' que dejó Edith González

Siguiente Artículo