Entretenimiento

Frida Sofía responde ¡CON TODO! a las amenazas de Enrique Guzmán

frida y enrique ya dejen de pelearse por favor.jpg

Frida Sofía, instructora fitness y cantante, sabe muy bien que su posición debe ser no dar ni un paso atrás cuando se trata de los ataques orquestados por su propia familia desde hace varias semanas.

Es por lo anterior que decidió contestar a las amenazas de su abuelo con un mensaje contundente.

Frida Sofía ya es cantante.jpg

Frida Sofía responde ¡CON TODO! a las amenazas de Enrique Guzmán

Frida Sofía publicó hace un par de días los mensajes que su abuelo le mandó por WhatsApp, cada uno lleno de burlas y amenazas en su contra. En varios incluso le dijo que debería tomar la oferta de Carmelita Salinas para tener el amor que no encuentra en su familia, hasta le recordó que podría terminar como aventurera.

Estos reclamos se suman a los supuestos bloqueos de la familia en las redes sociales, principalmente Instagram, razón por la que no se enteró del nacimiento de su primo, quien presuntamente llevará como nombre 'Apolo'.

Esto parece una cursi telenovela barata. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca, así que, si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA", escribió Guzmán a su nieta.

frida sofia y su morra.jpg

Frida Sofía, por su parte, decidió no darle importancia a la conversación que tuvo con don Enrique Guzmán, aunque sí publicó una captura de pantalla de su celular en las historias de Instagram para demostrarle a la prensa y a su familia que NO tiene miedo.

Además, decidió cortar lazos con ellos hasta nuevo aviso, por lo que publicó un texto donde nos dejó muy claro que su estabilidad mental y emocional es mucho más importante que mantenerse rodeada de personas tóxicas.

Puede que algunas veces sea necesario por tu estabilidad mental y emocional mantener distancia de algunos miembros de la familia en particular, incluso si eso implica separarse de ellos por un tiempo indefinido. Un miembro de la familia tóxico puede hacer más daño que un amigo o un conocido”, dice la imagen que compartió Frida Sofía.

Captura de Pantalla 2019-09-26 a la(s) 10.42.25 a. m..png
itati y frida sofia pelea.jpg

Todo lo que debes saber sobre el ‘pleito’ entre Itatí Cantoral y Frida Sofía

Artículo anterior
eduardo-yanez1.jpg

Eduardo Yáñez confiesa su alcoholismo, ¡se toma hasta la loción!

Siguiente Artículo