Entretenimiento

Frida Sofía continúa con la denuncia contra Enrique Guzmán

Frida Sofía seguirácondenunciaEnriqueGuzmán.jpg

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, continúa firme respecto a la denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó mediante un video publicado en sus redes sociales que no era cierto que Frida Sofía le hubiera pedido perdón a su abuelo “porque ella mintió”.

No es cierto, es mentira, yo hablé con gente cercanísima a Frida Sofía, hablé con el abogado, con gente de Olea, me dicen ‘Gustavo, no es cierto, la demanda continúa y Frida no se va a echar para atrás ni un cuarto de milímetro porque ella dijo lo que tenía que decir y es la verdad de Frida Sofía’”.

Ante esto, Infante pidió que no se le crea a “las personas que inventan, porque tienen acceso a una red social inventan tonterías de esta naturaleza”, pues existen muchas denuncias realizadas dentro de este caso.

De igual manera, en el programa ‘Ventaneando’, Xavier Olea, abogado de Frida, declaró que el proceso continuará, sin embargo, este se ha retrasado debido a que la joven vive en Miami.

La investigación sigue en curso, va a ser compleja, lenta, no solo por el tipo de delito, el volumen y la cantidad de actos de investigación y pruebas que giran alrededor de la investigación, sino también por la imposibilidad de Frida de estar presente ante el Ministerio Público”, declaró.

Asimismo, descartó que ambas partes se encuentren en un proceso de negociaciones para poder llegar a un acuerdo económico y que la denuncia se archive, pues Frida no se encuentra dispuesta a llegar a algún arreglo.

Abuelosfamososenlateleycine.jpg

Los abuelos más famosos del cine y la televisión

Artículo anterior
Kanye West  Kim Kardashian.jpg

¿Por qué Kanye West recrea boda con Kim Kardashian?

Siguiente Artículo