Entretenimiento

Frida Sofía insulta a famosos periodistas de espectáculos

frida sofia periodistas.jpg

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán se subió ‘Al Volante’ con el ‘Escorpión Dorado’ desde Texas, Estados Unidos, donde platicaron sobre los más recientes y polémicos pleitos de la artista. 


A pocos minutos de haber iniciado el video, Frida Sofía mandó una serie de insultos a dos famosos periodistas de espectáculos, esto debido a que según ella, la han criticado y editan las declaraciones que ella da. 


Primero se fue contra Raúl de Molina, titular de ‘El Gordo y la Flaca’, de acuerdo con las declaraciones de la hija de la Guzmán, el periodista editó una entrevista que les dio Frida y modificó sus declaraciones. 

La nieta de Enrique Guzmán dijo que le preguntaron ‘¿qué opinas de que te tengan bloqueada (toda su familia?’ a lo que contestó: “ me vale madres, siempre me hacen lo mismo”.

Dicha respuesta fue colocada cuando le preguntaron sobre lo que pensaba de la llegada del nuevo integrante varón a la familia Pinal. 

“Siempre le mando un saludo muy especial ‘Chinga tu madre pinche gordo culero’”. 

Frida Sofía

Tras esta explicación, se fue directo contra Angélica Palacios, periodista que por medio de su canal de YouTube la ha criticado y la ha comparado con Michelle Salas.

“Angélica Palacios, chinga tu p*ta madre (…) se dedica a su YouTube pero está fea y se pone a criticar”. 

Frida Sofía

Frida Sofía se encontraba en Texas junto al Escorpión Dorado, quienes fueron invitados a los Premio de la Radio. 

Frida Sofía se burla Enrique Guzmán tras problemas con el SAT

Al escuchar el nombre de Enrique Guzmán, la joven contestó: “Ah, ya le cerraron sus cuentas por grosero usted, por no quererme apoyar, pero no me importa… es como yo (de guarra)”.


Luego de ser cuestionada sobre si ha tenido novios del medio artístico, Frida aprovechó para lanzar el primer ataque contra Alejandra Guzmán. “Sí, pero se lo llevó mi mamá”, y con una gran sonrisa añadió: “ya (tomo las cosas) con un poquito de humor”.



Posteriormente, Frida Sofía también habló de Doña Silvia Pinal y al escuchar la pregunta sobre si tiene comunicación con ella, contestó: “Mi abuelita me habla (y me pregunta) ‘¿estás bien el día de hoy?’ y (yo le digo) ‘abuelita dime tú …”, acto seguido dejó entrever que todo era una broma de su parte y añadió: “no me habla”.


Cabe señalar que Frida Sofía aseguró que las redes sociales son “su terapia” y tras arremeter contra algunos periodistas con varias palabras altisonantes, agregó: “que yo sea grosera no me quita mi inteligencia, cabr%$#, cul%$&”.


A pesar de todos sus problemas personales, la también cantante se mostró muy segura de si misma y siempre tomando las cosas con humor.

Angélica Rivera.jpg

Carina Ricco revela estado de 'La Gaviota' tras separación con Peña

Artículo anterior
evo con el chapo.jpg

¿Qué hace Evo Morales junto a ‘El Chapo’ y Pablo Escobar?

Siguiente Artículo