Entretenimiento

Frida Sofía le envía tierno mensaje a Alejandra Guzmán

frida sofia ingles.jpg

Frida Sofía se mostró muy sensible ante las recientes declaraciones de Alejandra Guzmán, quien en días pasados confesó tener la necesidad de abrazar a la joven, a pesar de toda la guerra de declaraciones que tuvieron en los últimos meses.

¿Qué quiere un abrazo no?... o algo así… Yo siempre he estado con los brazos abiertos, yo he vivido en el mismo departamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por darme ese hogar que sí valoro con toda el alma… pero nunca ha ido, ojalá un día en serio me quiera abrazar, sabe en donde estoy… ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, dijo conmovida durante la entrevista brindada al programa Un Nuevo Día.

Posteriormente, Frida aseguró que si tuviera a La Guzmán enfrente no sabría ni qué decirle a su famosa madre. “Ha sido un (cortar) en el cordón umbilical inexplicable, porque si ustedes no lo entienden, menos yo”.

Por otra parte, además de su incursión en la música, reveló que también lanzará su línea de lentes de contacto. “Soy una empresaria, cómo crees que sobrevivo tanto tiempo, todo el mundo ‘te mantiene tu mamá’… así de ‘¡ojalá!’, pero no, desde Playboy”.

Finalmente, y sin hablar de la próxima paternidad de su ex Christian Estrada, por quien se dice iniciaron los problemas con Alejandra Guzmán, la cantante bromeó con que a su siguiente pareja le pondrá un contrato de confidencialidad. “Yo creo que después de lo que ha pasado si va a ver unos requisitos… firma aquí”, remató.

adrian uribe.jpg

Paternidad de Adrián Uribe lo ayuda a vivir su proceso de duelo

Artículo anterior
TheAcademyOscars.jpg

La entrega de los Oscar se realizará desde varios lugares

Siguiente Artículo