Entretenimiento

"Frida Sofía me ha agredido físicamente”: Alejandra Guzmán

aleajndra guzman papa.jpg

Alejandra Guzmán contó en exclusiva a Adela Micha el momento en el que se rompió la relación con su hija Frida Sofía. 


La cantante recordó que fue en el 2018 cuando realizaba la gira ‘Versus’ al lado de Gloria Trevi, cuando tuvo una discusión muy fuerte en la que Frida agredió físicamente a su mamá.


“En el 2018 tuvimos una discusión muy fuerte y se rompió la relación (…) Ella se ha alejado de mí y me ha agredido físicamente”. 


Dijo que tras este hecho, Frida Sofía comenzó a atacar a Michelle Salas, Sylvia y demás integrantes de la familia. 


Alejandra Guzmán reiteró que en diferentes ocasiones ha intentado tener acercamiento con su hija, sin que ella acceda a tener contacto con ella.


“Le he pedido a Frida por teléfono y le dije no he hecho nada, dame la oportunidad de hablar, yo le llamé le dejé un recado muy bello”.


La cantante dijo que su hija podría estar realizando todo este tipo de acciones en contra de su familia con el único objetivo de obtener más seguidores, situación que lamentó mucho. 


“Es muy fácil así tener seguidores”



Confió en que en un futuro pueda sanar toda esta situación al lado de su hija, con apoyo de médicos y especialistas y alejados de las cámaras. 


“Quiero venir a cerrar este capítulo, que hay un desorden que hace decir cosas que ella cree que son ciertas, pero para eso se necesita a alguien profesional y llegar al fondo”. 


Aquí el programa completo:

alejandra guzman me lo dijo 1.jpg

No me gusta ver a mi papá destruido por algo que no hizo: Guzmán

Artículo anterior
alejandra guzman golpizas.jpg

Alejandra Guzmán recuerda las "golpizas" de Pablo Moctezuma

Siguiente Artículo