Entretenimiento

Frida Sofía quiere cambiar de apellido... ¡por el de María Félix!

Frida Sofía ahora es cantante.

Continúa la polémica en la familia Guzmán, ahora resulta que Frida Sofía tiene ganas de cambiarse el apellido por el de otra persona a la que sí le gusta presumir y tiene cierto vínculo con ella.

¿Será capaz de dejar a un lado el 'Guzmán'?

Frida Sofía estrena canción

Frida Sofía quiere cambiar de apellido... ¡por el de María Félix!

Frida Sofía, quien durante los últimos meses ha protagonizado pleitos con su familia, aseguró que se siente orgullosa de su madrina, María Félix y que incluso quiere cambiar su apellido por el de la actriz de la época de oro del cine mexicano, al menos en Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán participó en uno de los episodios del programa de YouTube de El escorpión dorado, en donde habló sobre algunos de sus pleitos más sonados y su incursión en el mundo de la música, pero al ser cuestionada sobre sus redes sociales aseguró que cambiará su nombre de usuario.

En el video, Frida Sofía explicó que no puede salir de Estados Unidos debido a que está esperando a que le otorguen la residencia y dejó en claro que los problemas con su familia continúan ya que una de las últimas discusiones con su abuelo, Enrique Guzmán, ocurrió debido a que un periodista de espectáculos editó una entrevista.

“Me voy a cambiar el lastname, porque yo soy Félix cabrón, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, respondió.


Puedes ver aquí el video...

corona capital capitulo 10 domingo 17 noviembre.jpg

La irreverencia en el segundo día del Corona Capital 2019

Artículo anterior
chavodel8elenco.jpg

Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del elenco de El Chavo

Siguiente Artículo