Entretenimiento

Frida Sofía se burla de Enrique Guzmán por problemas con el SAT

68973545_2143884292581288_7127252088790407733_n(1).jpg

Tras su pleito con Chiquis Rivera, Frida Sofía brindó una peculiar entrevista al youtuber reconocido como “El Escorpión Dorado” y no dudó en arremeter contra su madre, su abuela Silvia Pinal y su abuelo Don Enrique Guzmán.

Al escuchar el nombre del cantante, la joven contestó: “Ah, ya le cerraron sus cuentas por grosero usted, por no quererme apoyar, pero no me importa… es como yo (de guarra)”.

Luego de ser cuestionada sobre si ha tenido novios del medio artístico, Frida aprovechó para lanzar el primer ataque contra Alejandra Guzmán. “Sí, pero se lo llevó mi mamá”, y con una gran sonrisa añadió: “ya (tomo las cosas) con un poquito de humor”.


Posteriormente, Frida Sofía también habló de Doña Silvia Pinal y al escuchar la pregunta sobre si tiene comunicación con ella, contestó: “Mi abuelita me habla (y me pregunta) ‘¿estás bien el día de hoy?’ y (yo le digo) ‘abuelita dime tú …”, acto seguido dejó entrever que todo era una broma de su parte y añadió: “no me habla”.

Cabe señalar que Frida Sofía aseguró que las redes sociales son “su terapia” y tras arremeter contra algunos periodistas con varias palabras altisonantes, agregó: “que yo sea grosera no me quita mi inteligencia, cabr%$#, cul%$&”.

A pesar de todos sus problemas personales, la también cantante se mostró muy segura de si misma y siempre tomando las cosas con humor.

No canto con cualquiera: Enrique Guzmán rechaza dueto con su nieta

Últimamente se han generado diversas polémicas entre Frida Sofía y su familia, las disputas crecen más día con día, sin embargo, en esta ocasión fue su abuelo, Enrique Guzmán, el que señaló que no tiene ningún interés en subirse al escenario con su nieta.

El cantante mencionó que “no canta con cualquiera”, esto hizo evidente la problemática que existe entre ellos. 


Enrique fue cuestionado sobre una colaboración entre él y su nieta, no obstante, evadió la pregunta y fingió no saber nada sobre el tema.

El padre de Alejandra Guzmán dijo que Frida Sofia debía triunfar antes de que pueda cantar con él. 

“Creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no. Yo no canto con cualquiera”, fueron las declaraciones que dio mientras lo entrevistaban en el programa ‘Hoy’. 

La incomodidad se hizo presente durante la transmisión, por lo que los conductores de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, cambiaron inmediatamente de conversación. 

Enrique Guzmán se presentó al programa para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas.

Asimismo, habló sobre la colaboración que tuvo con otros intérpretes, como Juan Gabriel, Paul Anca y el recién fallecido José José. Incluso señaló que actualmente podría colaborar con diversos artistas, puesto que tiene una lista que quieren grabar con él. 

Frida Sofia reveló algunos conflictos con su familia, lo que ha generado diversas polémicas, se ha mostrado molesta por el trato que recibe porta de todos ellos. Sin embargo, Enrique Guzmán se mantuvo a su lado a pesar de todos los conflictos que ha habido entre su nieta y su hija.

No obstante, este vínculo se rompió tras una declaración que Frida hizo respecto a su primo recién nacido, dijo que no tenía ningún interés en conocerlo. Por tal motivo a través de un mensaje de Whatsapp Enrique le dijo a su nieta:

“Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”.

belinda y ana barbara.jpg

Ana Bárbara hizo una canción especial para cantarla con Belinda

Artículo anterior
chrisrosd.jpg

Así fue la reacción de Christopher Uckerman por embarazo de Anahí

Siguiente Artículo