Entretenimiento

Frida Sofía sí fue ARRESTADA y esta es la VERDADERA razón

Frida Sofía ya es cantante.jpg

Esta semana se reveló a través del programa 'De primera mano' con Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía estuvo en la cárcel y fue salvada por su madre, quien presuntamente habría pagado la fianza para que la dejaran libre; sin embargo, el motivo del arresto no salió a la luz hasta hace unas horas que fue revelada durante un programa de televisión para el público hispano en Estados Unidos.

Esto fue lo que realmente pasó...

Frida Sofía estrena canción

Frida Sofía sí fue ARRESTADA y esta es la VERDADERA razón

Alejandra Guzmán reveló en una entrevista para la televisión mexicana que trató de ayudar a su hija en múltiples ocasiones, pues fue diagnosticada con trastorno de límite de personalidad, enfermedad que no le permite manejar sus emociones de manera correcta.

Lo anterior la ha metido en muchos problemas, pues constantemente se torno agresiva y, según Alejandra, también intentó golpearla a ella en múltiples ocasiones, sin que las broncas pasaran a mayor nivel.

Otra de las revelaciones fue que Alejandra la salvó de ir a la cárcel en una ocasión, pero las razones de aquel arresto no se hicieron públicas hasta que hace unas horas fueron reveladas en el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo.

Según el reporte de policía que presentaron, el arresto sucedió el 22 de mayo de 2018 cuando la supuesta pareja de Alejandra Guzmán la estaba grabando desnuda si su permiso. Esto desató una discusión, luego una pelea y la policía llegó en el momento más agresivo de la instructora fitness y cantante, quien fue remitida a las autoridades correspondientes tras ver el video de los golpes, de los rasguños. Finalmente fue puesta en libertad bajo fianza luego de la intervención de Alejandra Guzmán.

"Nosotros teníamos este reporte de la policía desde hace un rato y no lo habíamos publicado por respeto a Frida y a todo lo que ha pasado. Ahora que Alejandra fue quien lo hizo público, yo quiero contar las cosas como fueron", revelaron en el video.

photo_364777_20170623.jpg

Detienen a hombre que robó en casa de Alejandra Guzmán

Artículo anterior
photo_334853_20150701.jpg

¿Jenni Rivera tenía nexos con el narco?

Siguiente Artículo