Entretenimiento

Frida Sofía y Chiquis Rivera terminan en pleito durante evento

Frida vs Chiquis.jpg

Frida Sofía y Chiquis Rivera están inmiscuidas en tremendo escándalo luego de darse a conocer unas imágenes en las que aparentemente la hija de Alejandra Guzmán se expresa y hace señas en contra de la hija de Jenni Rivera.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Trascendió que luego de llevarse a cabo los Premios de la Radio, al parecer Chiquis no estuvo de acuerdo con la forma en que Frida trató a Lupe Esparza, líder del grupo Bronco, durante la alfombra morada del evento, debido a que la hija de La Guzmán fue contratada para conducir el evento.

View this post on Instagram

Hoy me desperté romántica...🎤💜 @Chiquis

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Por tal motivo, al encontrarse en el bar al que varios artistas acudieron después de la gala, fue que la primogénita de “La Diva de la Banda” le hizo saber su malestar por no darle el respeto a una figura como Esparza, pero se dice que Frida tenía unas copas de más y por eso no aguantó el comentario y comenzó a hacerle señas además de decirle algunas groserías.

Acto seguido, Chiquis apareció en unas imágenes en las que se ve entonando el tema “Ovarios”, que diera a conocer Jenni Rivera y que se presume fue la respuesta para Frida Sofía.

Frida Sofía y José Joel juntos… ¿realizarán dueto?

Luego de la controversia en la que se vieron envueltos Frida Sofia y José Joel en este año, los hijos de Alejandra Guzmán y José José respectivamente, se encontraron en los Premios de la Radio 2019.

Todo indica que los cantantes tuvieron tan buena química, que ahora desean dejar atrás toda la polémica a su alrededor para unir sus talentos y realizar un dueto.

En la imagen compartida por la hija de la rockera a través de Instagram se ve como ella abraza fuertemente a José Joel por el reciente fallecimiento de su padre.

“Qué bonito poder verte y darnos un abrazo cálido, fraterno @josejoeloficial #FridaSofiaMusic“, comentó la cantante junto a al video del emotivo encuentro.

 Hasta el momento la publicación tiene más de 30 mil reproducciones y cientos de mensajes apoyando un dueto musical entre los primogénitos de dos grandes de la música.

Así que a pesar de que Frida Sofía por ahora no cuenta con el apoyo de su abuelo Enrique Guzmán y su madre, ella busca abrirse camino con distintas figuras del medio artístico.

No canto con cualquiera: Enrique Guzmán rechaza dueto con su nieta

Últimamente se han generado diversas polémicas entre Frida Sofía y su familia, las disputas crecen más día con día, sin embargo, en esta ocasión fue su abuelo, Enrique Guzmán, el que señaló que no tiene ningún interés en subirse al escenario con su nieta.

El cantante mencionó que “no canta con cualquiera”, esto hizo evidente la problemática que existe entre ellos. 

Enrique fue cuestionado sobre una colaboración entre él y su nieta, no obstante, evadió la pregunta y fingió no saber nada sobre el tema.

El padre de Alejandra Guzmán dijo que Frida Sofia debía triunfar antes de que pueda cantar con él. 

“Creo que canta con mariachi. No, ahorita no, hasta que no triunfe, no. Yo no canto con cualquiera”, fueron las declaraciones que dio mientras lo entrevistaban en el programa ‘Hoy’. 

La incomodidad se hizo presente durante la transmisión, por lo que los conductores de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin y Raúl Araiza, cambiaron inmediatamente de conversación. 

Enrique Guzmán se presentó al programa para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, el cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas.

Asimismo, habló sobre la colaboración que tuvo con otros intérpretes, como Juan Gabriel, Paul Anca y el recién fallecido José José. Incluso señaló que actualmente podría colaborar con diversos artistas, puesto que tiene una lista que quieren grabar con él. 

Frida Sofia reveló algunos conflictos con su familia, lo que ha generado diversas polémicas, se ha mostrado molesta por el trato que recibe porta de todos ellos. Sin embargo, Enrique Guzmán se mantuvo a su lado a pesar de todos los conflictos que ha habido entre su nieta y su hija.

No obstante, este vínculo se rompió tras una declaración que Frida hizo respecto a su primo recién nacido, dijo que no tenía ningún interés en conocerlo. Por tal motivo a través de un mensaje de Whatsapp Enrique le dijo a su nieta:

“Estás aprendiendo a quedarte sola, y eso me entristece. Pero allá tú!”.

laura zapata jose joel.jpg

¡Tiene pruebas! Laura Zapata asegura que José Joel maltrata a su papá

Artículo anterior
José eduardo.jpg

¿José Eduardo Derbez en bisexual?

Siguiente Artículo