Entretenimiento

Frida Sofría explota ante las críticas por hablar inglés

frida sofia ingles.jpg

Frida Sofía, fiel a su costumbre, explotó en contra de las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores debido a que en algunos de sus videos habla en inglés.


 


La hija de Alejandra Guzmán no dudó en externar su  descontento contra sus detractores y junto a un video de TikTok donde aparentemente habla muy rápido y en idioma inglés, Frida escribió:


 


“Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado, pero al revés antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés, aprendan cul**** existe YouTube 🤷🏼‍♀️👸🏼💅🏼 #hoyesdiadedesahaterrearme (obvio es un #trending #hashtag #thanks #UNFOLLOW)”.


 


Finalmente, la joven cantante explicó el motivo de su enojo y destacó que pese a las críticas ella continuará expresándose de la misma manera.


 


“T𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒆: 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐/𝒒𝒖𝒆/𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 ... 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑩𝑼𝑹𝑳𝑨 ... en pocas palabras, lo iba a poner en letras bonitas, pero noooo... me dedico a mentar madres, pero obviamente no van a ser bonitas. Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón, con lo dicho... ching**** a su pu** madre A todos los pend**** que vinieron a criticar un labio que no existe, es un filtro pend****! 💋”.

Ver esta publicación en Instagram

Dedicado a todos los que casi me linchan por hablar inglés, se parecen a los del internado pero al revés antes me linchaban por hablar español y ahora por hablar inglés, aprendan culeros existe YouTube 🤷🏼‍♀️👸🏼💅🏼 #hoyesdiadedesahaterrearme ( obvio es un #trending #hashtag #thanks #UNFOLLOW Aaaaa..: y más te vale seguir en tik tok 😅 ... naaah pero si quieres ir a chismosear es (@frida_sofia_guzman) 𝒕𝒂𝒍 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒆: 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐/𝒒𝒖𝒆/𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂 ... 𝒅𝒊𝒇𝒊𝒄𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝑩𝑼𝑹𝑳𝑨 ... en pocas palabras, lo iba a poner en letras bonitas pero noooo... me dedico a mentar madres pero obviamente no van a ser bonitas. Pero que quede claro que todo lo que hago es de corazón, con lo dicho... chinguen a su puta madre A todos los pendejos que vinieron a criticar un labio que no existe, es un filtro pendejos! 💋

Una publicación compartida por ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

gabriel soto irina.jpg

Irina Baeva refrenda su amor por México y Gabriel Soto

Artículo anterior
rbd anahi.jpg

Anahí aclara versión de supuestas diferencias con Poncho Herrera

Siguiente Artículo